José Espósito quiere formar “Gente Con Sentido: El Poder de Ser”, un programa vivencial que realizará los días 26 y el 27 de enero en el salón número 5 del Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas.

El coach, con más de 10 años de experiencia trabajando en la transformación de vidas, afirma que el objetivo del evento es contribuir de alguna manera “con el bienestar personal de los venezolanos en un momento en el cual se requiere potenciar particularmente sus habilidades personales para afrontar la actual coyuntura”.

Todo ello, enmarcado en los contenidos principales del primer libro de Espósito, “Con Sentido”, que editó el año pasado.

“’Gente Con Sentido: El Poder de Ser’ será un espacio de aprendizaje de dos días, en el que la metodología de trabajo consiste en aprender haciendo y en la que los participantes son los protagonistas principales, partiendo de sus propias experiencias  y la búsqueda consciente del sentido de su ser”.

El evento está dirigido a todas aquellas personas que deseen participar en un espacio de reflexión y acción con respecto a sus propósitos personales sin importar si son profesionales, amas de casa, emprendedores, empresarios o estudiantes.

“Mi trabajo busca propiciar bienestar y felicidad a la mayor cantidad de gente posible”, asegura Espósito.

Para participar en “Gente Con Sentido: El Poder de Ser” mayor información a través del teléfono (0424) 219.47. 96 o escribiendo al correo: [email protected].

Sobre José Espósito

José Espósito es licenciado en Relaciones Industriales, especializado en el área de Psicología Industrial. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Recursos Humanos y procesos de consultoría organizacional.

Para mayor información sobre el conferencista, visite su página web www.josesposito.com o siga su trabajo a través de @joseesposito en Instagram.

Información: Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!