El éxito de Johann se disfruta y se comprueba tras una larga carrera donde la música ha marcado el comienzo y el recorrido de este gran artista.

Johann está estudiando música desde los seis años, desarrollando y perfeccionando su oído, su pasión y su estilo. Gracias a esto, tiene una larga lista de más de 50 canciones registradas bajo su autoría donde ocho de estas ya han disfrutado de los primeros lugares en el Record Report de Venezuela.

Ha tenido colaboraciones con grades artistas venezolanos, como el caso de Bacanos, con quienes estuvo trabajando durante siete años y les compuso y produjo sus tres primeros discos. También ha realizado un gran trabajo con Ronald Borjas, quien después de su salida de Guaco recurrió directamente a Johann para que le mostrara posibles temas y arrancar como solista.

Por esto y mucho más, la música de Johann  se ha escuchado en miles de lugares, logrando reconocimientos bien merecidos y rompiendo las estadísticas de youtube y otros sitios de música.

“Sin duda ha sido mágico, uno escribe canciones sin saber qué va a pasar”, manifiesta Johann al ver el gran éxito que ha logrado durante su profesión.

Actualmente, Johann se encuentra de gira trabajando como músico para Ricardo Montaner, un honor con el que no todos pueden contar. Para esta gira, denominada como “Ida y Vuelta”, Morales se ha destacado como el tecladista de Montaner, llevando su talento y experiencia a muchos países de Latinoamérica, otro gran logro para su carrera. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!