Entretenimiento

James Rodríguez presentó a Shannon De Lima como su novia

Medios especializados han visto juntos al futbolista colombiano y a la ex esposa de Mar Anthony en numerosas ocasiones

James Rodríguez y Shannon De Lima

Foto: Cortesía

Por El Nacional

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, presentó a la modelo venezonala Shannon De Lima como su novia ante sus compañeros en la celebración por el campeonato de la Bundesliga del conjunto alemán. 

La información fue confirmada por numerosos medios de comunicación, luego de atestiguar el momento en el que De Lima entró a los camerinos del equipo alemán para felicitar al futbolista colombiana por la reciente victoria de la oncena. 

Es la primera vez que la pareja confirma su relación luego de más de un año de rumores. Desde 2018, Rodríguez y De Lima han sido vistos por periodistas en numerosos eventos en algunas partes del mundo, desde Israel hasta Alemania, donde juega el colombiano. 

La modelo venezolana es reconocida por su carrera en las pasarelas, pero su nombre resaltó en la farándula luego de su matrimonio de dos años con el cantante Marc Anthony, que culminó en 2016. Por su parte, Rodríguez se divorció en  2017 de Daniela Ospino, hermana del arquero del Napoli, David Ospina. Mantuvieron una relación de más de ocho años.

Con información de Infobae