Entretenimiento

[HUMOR] Así le pagará El Nacional a Cabello, según Chigüire Bipolar

El portal web considera que el Diario El Nacional pagará la indemnización de una manera innovadora gracias a la inflación

Diosdado Pirulin

Foto: El Chigüire Bipolar

Por El Nacional Web

En el 2015 Diosdado Cabello, mientras fungía como presidente de la Asamblea Nacional (AN), interpuso una demanda contra el diario El Nacional, Tal Cual y el portal web La Patilla por publicar declaraciones del jefe de escoltas de Cabello.

El juzgado declaró improcedente el derecho a fraude procesal que alegó El Nacional, se condena a la demandada a que pague la suma de mil millones de bolívares, por concepto de daño moral causado.

Tomando en cuenta la inflación en la que está sumergida el país, el entrevistado por El Chigüire Bipolar, considera que para la fecha que la que se interpuso la demanda era “un realero”.

Sin embargo, el portal web -de manera satírica- explica la forma singular en la que el diario El Nacional, debido a la inflación, puede pagar la indemnización.

“Ahorita que salió la sentencia el diario este lo que hizo fue ir a un supermercado, pedir una lata de Pirulin y listo, pagar la deuda. O sea, por fin alguien se benefició de la inflación”, señala el portal web.

Lea la nota completa aquí.