«Horror 360» abrió sus puertas a la capital del estado Zulia con el propósito de brindar un nuevo espacio de entretenimiento que llevará a sus visitantes a reencontrarse con los personajes de las películas de terror más conocidas. 

javier Morillo, CEO de la empresa Mundo Eventos y productor de la casa del terror, señaló que el evento nació del deseo de hacer algo nuevo y diferente. «Seguimos apostando y creyendo en Venezuela. Estamos segurísimos que dará mucho de qué hablar», puntualizó. 

La atracción estará abierta de jueves a domingo desde las 7:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, salvo días especiales que serán previamente anunciados. Para más información, los interesados pueden visitar su página de Instagram horror360mcbo.

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!