Chicago West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cumplió su primer año de edad y el clan Kardashian lo celebró con un significativo regalo por parte de su tía, Kourtney. 

En un post de Instagram, la empresaria compartió la foto de una camioneta Mercedes Benz G-Wagon de juguete que le obsequió la tía de Chicago Wets. Este vehículo también fue el regalo de Kim Kardashian en su cumpleaños, celebrado en agosto de 2018.  

«Es el cumpleaños de Chicago y mira lo que hizo Kourt… sí es lo que Chi logra igualar a mamá. ¡Dios mío, gracias Kourt!», dijo Kim Kardashian en la red social. 

La hija menor de West nació hace un año mediante un vientre de alquiler debido a que la reconocida socialité no puede tener hijos. Hace una semana, la pareja anunció que tendrían a su cuarto hijo por el mismo procedimiento. 

LOL

Una publicación compartida por  Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!