El próximo 21 de marzo Marianella Salazar y Helena Ibarra se unen en El mordisco obligatorio y La Eterna Irreverente. Un paseo de fragancias sublimes y de sabores exquisitos, un monólogo lleno de confidencias al paladar. El evento se realizará en la sala La Intima en Suka Bar del Centro San Ignacio, en Caracas.

Con «El buen mordisco» vuelve la oportunidad de darle un buen mordisco a los famosos tequeños tempura de Ibarra, de degustar su tepuy de Lomito con su picante de Katara, entre otros platos llenos de nostalgia y calidad.

Por su parte, Marianella Salazar con La eterna irreverente estará en todo su elemento. Ofrecerá memorias reveladas desde su particular sentido del humor, actuará interpretándose a sí misma. La eterna irreverente, es la reinvención inesperada de una periodista que celebra su nueva faceta como actriz de tablas.

Para más información visite el Instagram @escenaunoexperiencia.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!