Entretenimiento

Metropoli

Helados en moto

Helados en moto
Por Redacción Todo en Domingo

Llama la atención porque es única. La Vespa Heladera es un emprendimiento de Jael Irene Palacios y Nelory Gutiérrez, quienes en alianza con Oswaldo Hernández, fanático de las motos clásicas, decidieron materializar una estación de helados con una Vespa amarilla estilo vintage como concepto.

Desde hace tres meses se encargan de ofrecer sus servicios en fiestas infantiles y eventos en general, como parte de su empresa Cayena Celebraciones & Eventos. Han estado presentes en ferias gastronómicas y paradas atractivas donde ofrecen helados de paletas frutales sin aditivos, como piña, tamarindo, limón, entre otros. Aseguran que las más solicitadas son las de coco, mojito sin alcohol y colita con leche condensada. También tienen sabores más convencionales de helados cremosos, como chocolate, fresa y vainilla en las presentaciones de paletas, tinitas y barquillas.

Además del estilo que los diferencia, los comensales pueden tomarse fotos a bordo de la Vespa amarilla mientras disfrutan su helado. Aspiran a crecer con la incorporación de nuevas motos y sabores de su autoría.

Estarán todos los domingos durante la temporada vacacional en el CCCT. Para mayor información: @vespaheladera en Instagram y por correo a través de: cayenacelebracionesyeventos@gmail.com.