Halloween llegó a El Hatillo el pasado jueves de la mano de Sergio Andrade, artista y diseñador de eventos temáticos, que hizo posible la Noche de Terror en la plaza Bolívar, para el disfrute de los niños de la zona.

El evento consistió en un recorrido por las distintas estaciones de zombies, brujas, payasos, vampiros y monjas diabólicas, con efectos especiales y escenografías de diseñadas por Andrade. 

El evento tuvo la participación de Mondi Producciones y su musical Coco, que se presentó para dar inicio a la fiesta. También estuvieron Moisés Berr, Edikbel Armas y los productores de Chica Baruta, con sus zanqueros de terror y personajes de película explicando de forma teatral el origen de la festividad.

La Noche de Terror se hizo posible gracias al apoyo y patrocinio del Grupo PH, Raimbow Producciones, Alcaldía El Hatillo, Dulces Criollos El Hatillo, El Pizzaccio y El Rincón de El Hatillo. El evento culminó cerca de las 10:00 pm con la presentación de la banda de rock Servants y premió a los 3 mejores disfraces de la noche.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!