Entretenimiento

El Hatillo celebró Halloween con La Noche de Terror

Sergio Andrade, artista y diseñador, realizó un recorrido con estaciones alusivas a la festividad para el disfrute de los pequeños de la zona 

El Hatillo celebró Halloween con La Noche de Terror

Cortesía

Por El Nacional Web

Halloween llegó a El Hatillo el pasado jueves de la mano de Sergio Andrade, artista y diseñador de eventos temáticos, que hizo posible la Noche de Terror en la plaza Bolívar, para el disfrute de los niños de la zona.

El evento consistió en un recorrido por las distintas estaciones de zombies, brujas, payasos, vampiros y monjas diabólicas, con efectos especiales y escenografías de diseñadas por Andrade. 

El evento tuvo la participación de Mondi Producciones y su musical Coco, que se presentó para dar inicio a la fiesta. También estuvieron Moisés Berr, Edikbel Armas y los productores de Chica Baruta, con sus zanqueros de terror y personajes de película explicando de forma teatral el origen de la festividad.

La Noche de Terror se hizo posible gracias al apoyo y patrocinio del Grupo PH, Raimbow Producciones, Alcaldía El Hatillo, Dulces Criollos El Hatillo, El Pizzaccio y El Rincón de El Hatillo. El evento culminó cerca de las 10:00 pm con la presentación de la banda de rock Servants y premió a los 3 mejores disfraces de la noche.

Con información de nota de prensa