George Wittels, el joyero encargado de diseñar las coronas del Miss Venezuela, anunció este lunes su renuncia al certamen de belleza durante una rueda de prensa realizada en su atelier en el centro comercial Paseo Las Mercedes.

Wittels tomó la decisión de renunciar luego de enterarse en las redes sociales de su despido. Indicó que hasta ahora la organización Miss Venezuela no se ha reunido con él. 

El joyero venezolano indicó que recibió una llamada de Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, las nuevas organizadoras del certamen, que le explicaron que esas decisiones las tomaron antes de permanecer en el concurso de belleza. 

Sin embargo, el joyero aseguró que le gustaría colaborar con cualquier concurso que quiera trabajar con él, independientemente de cual sea.

«Hablar mal del Miss Venezuela sería hablar mal de mi mismo», dijo Wittels y deseo suerte y éxito a la nueva administración del certamen.

Los accesorios y las coronas del Miss Venezuela serán ahora responsabilidad de la orfebre Mila Toledo, según anunció la cuenta oficial del concurso en Instagram.

en aproximadamente 15 minutos trataré de hacer un Live

Una publicación compartida de  George Wittels. (@gwittels) el 

La corona es el símbolo que representa el tan anhelado sueño de convertirse en reina, es la representación de haber alcanzado la meta en un concurso de belleza, es por eso que como parte de los cambios que estamos implementando en el certamen de #MissVenezuela, la diseñadora Mila Toledo @milatoledoinfo será la responsable de darle vida a las nuevas joyas que lucirán las reinas de #Venezuela. • “Queremos que las nuevas coronas del #MissVenezuela tengan identidad propia y que en cada detalle enaltezca los valores y belleza de nuestro país» Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen. • Desde el #ComitéEjecutivo le damos la bienvenida a #MilaToledo a la temporada de la belleza de este año, y estamos seguras que como orfebre oficial del máximo certamen de belleza del país creará piezas delicadas y exclusivas para cada una de las ganadoras. • Gracias por este Photoshoot a este gran equipo ⬇⬇✨ �� Fotógrafo @andersondiazs ��Maquillador @shaulrivas ✨Estilista @richujueta #MissVenezuela #Misses #MissVenezuelaEsVenezuela #NoticiasMiss

Una publicación compartida de  Miss Venezuela (@missvenezuela) el 

«Es para mí un verdadero honor asumir este reto, especialmente por la importancia que tienen las reinas de Venezuela en el mundo, y lo que su simbología representa para todos», dijo Toledo con respecto al nuevo cargo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!