Un conjunto de serigrafías sobre vidrio y ensamblajes del artista húngaro-venezolano Fabián Solymar DAGOR conforman la exposición ​Visus en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, en alianza con Meraz-Aguilar. Despacho Museográfico.

Con la curaduría de Pamela Meraz y de Rose Marie Aguilar, esta es la segunda de una serie de exposiciones individuales del artista, quien mezcla técnicas propias del grafiti y la pintura. Visus,  en latín, significa la imagen vista, el aspecto, la forma aparente percibida por la vista. En esa tónica, esta muestra agrupa una serie de piezas geométricas y orgánicas con lenguaje abstracto que busca romper con los convencionalismos.

Con una amplia trayectoria artística, Fabián Solymar DAGOR ha venido desarrollando su trabajo desde 1999 como exponente del street art venezolano. Su propuesta plástica es una fusión de abstraccionismo geométrico basado en tipografías. Ha exhibido su trabajo de manera colectiva e individual en Venezuela y otros países como Estados Unidos, España, Londres, Ecuador y México. La muestra estará abierta al público hasta finales de agosto.

—–

Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez, avenida Bolívar, entre calle Sur 11 y avenida Este 8, Paseo Vargas, Caracas. De martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábados, domingos y feriados de 10:00 am a 5:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!