El actor venezolano Franklin Virguez expresó su opinión acerca de la muerte del periodista recién graduado de la Universidad Santa María, Miguel Castillo, quien fue víctima de la represión por parte de los cuerpos de seguridad.

A través de un video publicado en Twitter el actor dice que el culpable de la muerte de Castillo no es Julio Borges como lo afirmó Néstor Reverol, sino el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y todos los generales corruptos.

Además denunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha permitido que cubanos entren a suelo patrio y asesinen a los venezolanos.

Virguez calificó de “sátrapa” al presidente Nicolás Maduro, incluyéndolo dentro de la lista de culpables.

Otro de los mencionados en el video es Earle Herrera. “¿Qué pasó con el sentimiento ucevista? Te burlas de la muerte de los estudiantes”, dijo el actor.

Viguez le atribuye la culpa también a Iris Valera, Tareck El Assami, Aristóbulo Isturiz  y Diosdado Cabello.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!