Fantasy Park llegó en su 5° edición estas vacaciones llenó de aventuras, juegos y entretenimiento. El parque infantil se unirá para trasladar a las familias venezolanas en un mundo de terror y fantasía con risas y diversión. 

En las instalaciones del parque se realizarán concursos de teatro, en los cuales habrá la oportunidad de mostrar las cualidades artísticas.

También contará con pinta caritas para los más pequeños de la casa, el cementerio tenebroso con un recorrido de terror, la casa embrujada con fantasmas y criaturas que habitan en ella, el restaurante museo el cual consta de un espacio recreativo para que los niños experimenten y aprendan de forma divertida. 

El parque se une llenó de fantasía y terror para atraer a los venezolanos durante las vacaciones de los pequeños. La entrada se pueden adquirir a través de MiTickera.com 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!