En un año tan retador como el presente, los empresarios deben saber moverse en diferentes tableros, planear estrategias y mantener la atención sobre sus fichas al igual que en una partida de ajedrez, adelantándose a cada posible acontecimiento para salir airosos.

PGA Group, especialistas en gestión del capital humano con más de 20 años de experiencia, organiza el Foro Venezuela 2019: Estrategias de capital humano ¿Cuál es la mejor jugada?, moderado por la periodista Anna Vaccarella y con la participación de un panel de expertos que compartirá con los asistentes su visión de país para ayudarles a desarrollar las mejores estrategias de ataque y defensa.

El politólogo Ángel Oropeza presentará el tablero político en su ponencia “¿Venezuela cambió?”,  seguido por el economista y socio director de Ecoanalítica Alejandro Grisanti, quien abrirá la partida con su visión de las organizaciones en el contexto económico venezolano.

A continuación, Alberto Afiuni, socio Ejecutivo de EY Venezuela, fijará las reglas de juego con “Una mirada a la retención del talento centrada desde la esencia del negocio”.

La alta gerencia del sector empresarial (los jugadores) estará representada por Amarú Liendo de SC Johnson & Son, quien expondrá los retos de la administración del capital humano.

Finalmente Iván Acosta, director general de PGA Group, hablará sobre la conexión con el talento (las fichas), y las nuevas estrategias a desarrollar de cara a los nuevos tiempos.

La cita es en Caracas el 24 de abril en el Salón Armando Reverón en el Hotel J.W. Marriot del Rosal, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Más información por los teléfonos 0212 264.7171 y 264.2518, el correo [email protected] y la página web www.pgagroup.online. Instagram y Twitter: @pgagroup.

Contacto de prensa: BLUE MARKETING SOLUTIONS, Valeria Machado. Telf.: 0212 992 1310 / 0424 220 3985. Correo: [email protected].

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!