La venezolana Karen Paba, quien se encuentra triunfando en Miami gracias a su tratamiento de Micropigmentación Hiperrealista, lanzó ahora su nuevo producto al que bautizó como “Pabalash”, y no es más que un aplicador que en tan solo cuatro semanas mejora y restaura las pertañas; que son consideradas como el brillo natural del rostro de una mujer.

Aunque ya está bastante cotizada en la farándula maimera por ser considerada como la mejor cosmetóloga dedicada al cuidado de la piel, este producto la impulsa mucho más al mundo, siendo ya una referencia gracias a las distintas técnicas que aplica en su estética Karen Paba Studio, ubicada en el Doral.

Paba tiene el título de “Full Specialist” avalada por el Departamento de Regulación Profesional y de Negocios del Estado de la Florida USA. Además, es experta en todas las especialidades de la Micropigmentación, con 13 años de experiencia en el mundo de la estética y belleza, y con aproximadamente 6 mil procedimientos de Miropigmentación realizados.

“Es un orgullo para mí dejar el nombre de mi país en alto y en dondequiera que vaya siempre me presentaré como una venezolana que busca dejar bien parada a su tierra”, expresó Karen Paba, oriunda de Maracaibo estado Zulia y quien se encuentra radicada en los Estados Unidos desde el 2014.

Información: Nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!