La llegada de un bebé es una de las mejores noticias que puede recibir una pareja. Este momento viene acompañado de miedos, dudas, pero también De una ilusión por todo lo que está por venir: el inicio de una familia con un integrante que lo vale todo. Por ello, el Estademama Show decidió acompañar a las madres en este camino, brindándoles la oportunidad de conocer un concepto innovador y experiencia que les permitirá encontrar todo lo que necesitan para esta importante etapa.

Estademama Show 2017 es una exposición dedicada a las madres en etapa de gestación y con niños de hasta 6 años.

“Hemos escuchado sus inquietudes y deseos y en base a ello, creamos un evento distinto a los acostumbrados bazares o exposiciones que se realizan en el país. Con Estademama Show, las madres tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, en la cual podrán informarse con variadas charlas de expertos y especialistas sobre temas de su interés, ver las propuestas de los mejores proveedores y realizar actividades especiales”, explicó Isabella Wallis, directora de mercadeo del evento.

La web Estademama.com fue creada por el mismo equipo de Estadeboda.com como una forma de acompañar a las parejas hacia una nueva y emocionante etapa de su vida: ser padres. Estadeboda Show tiene ya dos ediciones (2016 y 2017), a la que suman ahora la primera de Estademama Show con el apoyo de Ají Dulce y Eventors, en el Hotel Renaissance Caracas en la Castellana los días 17, 18 y 19 de noviembre.

Serán tres días y tres pisos dedicados a las madres y sus hijos, donde habrá una variedad de expositores que ofrecerán sus servicios y productos. Estademama Show contará con un espacio para lactancia, una guardería y entretenimiento para los niños por parte del Campamento La Encantada y Mondi Producciones con los shows infantiles de Los DescendientesSoy Luna y Princesas y Superhéroes. 

También habrá una zona de comida que incluye diferentes opciones para madres lactantes y para aquellas que les gusta comer sano y cuidar de su figura. Además encontraránservicio de valet parking de coches para que las mamás no tengan que preocuparse por nada y puedan disfrutar a plenitud de esta experiencia.

A su vez, los asistentes podrán disfrutar de charlas de reconocidos expertos y personalidades sobre los tópicos que con más frecuencia preocupan a los padres:

Entendiendo a tu bebé de 1 a 5 años, por el Dr. Tony Manrique, médico pediatra con especialidad en desarrollo infantil y autor del famoso libro Entendiendo a tu bebé.

  •  Construyendo con amor los adultos del mañana.

Stand Up Comedy por Ale Otero, comediante y periodista.

Iniciando la vida con Bienestar, por María Antonieta Aquique, especialista en desarrollo infantil.

Cómo llegar a los 184 días de lactancia, por Nicakriska Scott, pediatra y neonatólogaespecialista en lactancia materna.

Bebés más felices, más sanos y más inteligentes, por Sofia Rodríguez, especialista de Nutriwhite.

Conectando con mi bebé a través de la meditación, dictada por María Elena Barrios, trainer del Oneness University.

Cómo lograr una sana relación entre padres e hijos desde la alegría y el juego, dictada por José Parra (SoyPapaPayaso)

¿Cómo entender las emociones de mi hijo pequeño?, por la psicóloga Daniela Leal.

“Con este evento buscamos darles las herramientas a través de las charlas para que las madres se prepararen en mujeres conscientes y puedan criar niños con mentes y cuerpossanos. Queremos vivir en una sociedad equilibrada donde sus miembros sean empáticos, amables, informados, responsables y con vidas llenas de significado”, explica Maria Corina Rodriguez, organizadora del Estademama Show.

El sueño de poder llevar a cabo este evento no sería posible sin el apoyo de empresas aliadascomo Ama de Casa, Gelatina Golden, Maizoritos, Infusiones Mc Cormick El Hotel Renaissance y la empresa de seguridad, Evenseg.

Las interesadas en asistir a este exclusivo encuentro pueden adquirir las entradas a través del link https://www.estadeboda.com/bodapromo/actual/entradas%20estademama%20show%202017, que será valida por los tres días del evento. La entrada es gratis con la colaboración de un cuento o juguete en perfecto estado que será donado a los niños más necesitados.

ESTADEMAMA.COM. Facebook:Estademama. Instagram y Twitter: @estademama. CONTACTO DE PRENSA: Blue Marketing Solutions – Carolina Carrillo Telf.: 0212 992 13 10


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!