El evento Estadeboda Show, en su cuarta edición realizada en el Hotel Renaissence, presentó su desfile Bridal & Fashion en el que se mostraron las colecciones de distintos diseñadores venezolanos de vestidos de novias y atuendos femeninos.

La diseñadora venezolana Mariana Camacho presentó la colección Cápsula, mientras que Valentina Amengual inspiró a los presentes con su colección Cápsula. El diseñador Daniel Pereira mostró al público parte de su colección Otoño/Invierno 2018-2019 y por último Jesús Peiró cautivó a los asistentes con sus atuendos de la colección 2019, quien además celebró 30 años de la marca.

Con estos diseños los presentes pudieron admirar distintos modelos, cada uno reflejando el estilo de cada uno de los diseñadores.

Foto: Julianis Caldera

Katerine Copete, una de las organizadoras del Estadeboda Show 2018, indicó que para ella el emprendimiento es fundamental en la sociedad venezolana, por lo que se debe apoyar de cualquier manera y buscando todas las estrategias posibles para impulsarlo.

“Yo empecé como Wedding&Event Planner y quería buscar un espacio para ofrecer mis servicios, pero en vista de que no había tanta variedad, decidí tocarle la puerta a la página estadeboda.com para unirnos y crear este proyecto”, dijo Copete.

“Yo soy venezolana, vivo en Venezuela, creo en mi país y creo que todavía se pueden hacer cosas buenas”, expresó.

A través de este evento, además de presentar opciones a escoger para quienes se van a casar, quieren mostrar que en Venezuela aún hay talento y personas iniciándose en muchos rubros nupciales, que tienen mucho que ofrecer. 

En esta edición, llamada “Cásate en Venezuela”, invitó a las parejas a que elijan el país para contraer nupcias, pues para ella es único y mágico, con mucha variedad para disfrutar de un momento en la vida en pareja tan importante como lo es casarse. 

“Estadeboda Show, además de ser una exposición, es una experiencia: cada vez que hay una edición es diferente. La idea es sorprender a nuestro público edición tras edición”, acotó Walkiria Verde, organizadora del evento. 

Estadeboda año tras año abre un espacio a quienes desean emprender, a través de los stands dentro del evento que cualquier empresa puede alquilar y tener la oportunidad de dar a conocer y ofrecer sus servicios.

En esta oportunidad, la organización donará un porcentaje de sus ingresos a la Escuela Genaro Aguirre, ubicada en Petare, y de esta manera aportar su granito de arena a la sociedad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!