La Alcaldía del municipio El Hatillo entregó reconocimiento especial a 60 mujeres por ser pioneras en proyectos de emprendimiento. 

Pese a la crisis venezolana, las mujeres decidieron realizar distintos negocios autosustentables en los campos de la gastronomía, la moda, el turismo, la estética y las artes. 

Eduardo Rengifo, director de Desarrollo Social de la Alcaldía, dijo que estas mujeres vieron las oportunidades en medio de la crisis para lograr cambios en su vida, la de sus familias y la de los vecinos del municipio.

El alcalde Elías Sayeh recordó que hay una alternativa de país, en el que exista el sector privado y el hombre sea el motor de la sociedad. «Venezuela debe convertirse en un país donde el ciudadano inicie proyectos, lleve a la realidad empresas y las materialice. El municipio El Hatillo con pocos recursos, pero con un equipo humano capaz y con talento, seguiremos apostando al desarrollo del municipio y de toda la nación”, expresó. 

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!