Quienes piensen celebrar su matrimonio o lo estén planificando tienen hasta hoy la oportunidad de explorar alternativas. Por tercer año consecutivo se celebra Estadeboda Show en el hotel Renaissance de La Castellana, en Caracas. Esta vez los interesados podrán recorrer dos pisos de exposición para elegir entre las propuestas de 60 proveedores en organización, catering o decoración. También habrá desfiles de vestidos de novia y grupos musicales.

*En Instagram: @estadeboda


Biblioteca online

Se agradecen iniciativas como el reciente estreno de BiblioFEP, plataforma educativa, online y gratuita en la que están disponibles más de 77 títulos pertenecientes  al fondo editorial de Fundación Empresas Polar. La idea es poner allí a la disposición del interesado más de 1.500 títulos producidos en cuatro décadas, accesibles desde la computadora o un teléfono inteligente. Hay cinco categorías: historia, ciencia, lengua, sociales e institucionales. Allí está, por ejemplo, el valioso Diccionario de Historia de Venezuela, el Libro rojo de la fauna venezolana con data actualizada por Provita y GeoVenezuela en láminas.

*BiblioFEP  está disponible a través del portal de Fundación Empresas Polar:www.fundacionempresaspolar.org 


Cocinas y ambientes italianos en Caracas

Recientemente se estrenó en Las Mercedes la llamativa tienda de Gruppo Doimo Venezuela, donde exponen mobiliario de esta firma italiana creada hace 70 años por Giuseppe Doimo, quien logró una empresa familiar que en este momento se precia de la calidad de su diseño de vanguardia. Allí se puede escoger entre una variedad de ambientes para oficinas y el hogar. En el show room de cocinas planean proponer experiencias gastronómicas, como catas, talleres y conversatorios.

*En Instagram: @gruppodoimove.  La tienda está en calle Madrid con Caroní, Las Mercedes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!