Con el firme propósito de activarse, motivarse y seguir trabajando por Venezuela, el sector de emprendedores del país organiza el conversatorio “Emprender y resistir”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo en el restaurante Kaori, ubicado en el Centro Comercial Lago Mall, en Maracaibo.

La animadora Andreina Socorro, el conocido periodista y agente de prensa Julio Urribarrí, las makeup artist e influencers Mau Bracho (@mautips) y Thayen Valbuena (@MakeupbyTH), el conferencista Abraham Figuera (@lideresHoy), la decoradora de ambientes Baby Puche (@lolacove), la diseñadora de modas e influenciadora por excelencia en la ciudad, Carmina Vivenzio, y la empresaria Gabriela Chacín de @lazosloops, conformarán el panel de emprendedores.

“Nuestra estrategia tiene que ser mostrar siempre la mejor cara ante las adversidades. Sí, es un momento duro para todos, pero necesitamos darnos apoyarnos entre nosotros mismos, motivarnos e impulsarnos a salir adelante, además de ayudar a levantar al desesperanzado y a todo aquél que se sienta desmotivado”, manifestó el periodista Julio Urribarrí.

Por su parte, la animadora Andreina Socorro señaló que «la idea es reunirnos como familia, interesados en la reconstrucción de Venezuela, justamente para mostrar la mejor cara del emprendimiento: “el ganar – ganar”.

“Compartiremos herramientas que han sido útiles para seguir adelante en los tiempos más duros que ha vívido Venezuela, y así demostrarle al mundo que quienes han querido vernos enterrados, olvidaron que somos semilla de la mejor madera fina. Pasaremos un rato ameno y nos llevaremos un entrenamiento emocional eficaz para entender que nada es permanente, y ahí descubrir cómo resistir y empoderarnos”, expresó Socorro.

El conversatorio, por temas de capacidad y espacio, está diseñado para 100 personas, representantes de 100 marcas de la ciudad, y será gratuito, mas no libre. Es decir, solo podrán asistir las marcas invitadas.

“La idea es poder hacerlo en distintos espacios, para que muchos más emprendedores puedan llenarse de cosas positivas y puedan recibir un mensaje esperanzador y lleno de mucha fe. Lo mejor está por venir y estoy seguro de que seremos testigo de eso”, dijo Julio Urribarrí.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!