La animadora venezolana Maite Delgado publicó un mensaje en su cuenta en Instagram a las madres venezolanas en medio de la crisis que atraviesa el país.

Delgado aseguró que el Día de las Madres se celebra con el “corazón roto”. “Hoy aquí y ahora, aún y las que seguimos teniendo la suerte de ver crecer a nuestros hijos tenemos el corazón oprimido chiquito y roto de dolor pensando en esas madres que hoy llorarán a sus hijos caídos, en esas madres que no tienen nada que darles de comer”, escribió la estrella venezolana al pie de la imagen.

Maite pidió a las venezolanas tener fuerza y fe para seguir luchando por un mejor país.

 

 

 

 Hasta eso nos quitaron… Hoy hasta hace muy poco en todos los hogares de Venezuela, en unos con más y en otros con menos , se celebraba la fortuna inmensa de dar vida , en cambio hoy aquí y ahora ,aún y las que seguimos teniendo la suerte de ver crecer a nuestros hijos tenemos el corazón oprimido chiquito y roto de dolor pensando en esas MADRES que hoy lloraran a sus hijos caídos , en esas MADRES que no tienen nada que darles de comer , en esas MADRES que lloran de miedo porque no encuentran la medicina que necesita su pequeño o en esas MADRES que al estar embarazadas  no saben qué harán para ejercer su labor porque tienen las manos vacías . Así nos agarra este día de Las Madres en Venezuela con el corazón roto pero también con ese mismo corazón lleno de FE y profundo amor por los hijos que nos quedan y de fuerza para seguir en la conquista de un país mejor , más justo y más humano donde los que quedan puedan vivir en LIBERTAD ! A todas mi abrazo ����❤️ Ilustración de #olivares2014 ��������������������������������

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el 14 de May de 2017 a la(s) 7:12 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!