Entretenimiento

EF Education First anuncia ganadora de primera edición del Challenge 2018

Luego de celebrar la final de la competencia el pasado viernes 11 de mayo en la ciudad de

Caracas, donde participaron los 12 finalistas a nivel nacional quienes presentaron sus propuestas

sobre el desarrollo sustentable, el jurado anunció como ganadora a Maria Paula Vasini, quien es

estudiante del Colegio Mater Salvatoris de la ciudad de Maracaibo. 

EF Challenge 2018
Por El Nacional Web

EF Education First, celebra la final de la primera edición del EF Challenge. Una competencia internacional de discursos, que se ha llevado a cabo globalmente por más de 5 años y que alentó a los estudiantes venezolanos de bachillerato de 15 a 19 años, a encontrar una respuesta creativa y atractiva a la pregunta: "¿Qué significa el desarrollo sustentable para ti?” en un formato de video.

Luego de una ronda eliminatoria de los 70 videos recibidos dentro de las 300 inscripciones, se seleccionó a los 12 finalistas a nivel nacional quienes representarían a su colegio el 11 de mayo en la oficina de EF Venezuela en Caracas y quienes, con la ayuda de sus profesores, presentaron ante la audiencia su propuesta sobre desarrollo sustentable. A partir de ese momento, el jurado conformado por miembros del equipo de EF, profesores invitados y padres, procedieron a evaluar los abordajes para anunciar a los tres finalistas de la competencia:

 3er lugar: Camila Quintero, estudiante del Instituto Andes de Caracas, quien recibe un 25% de descuento en un curso de EF.

2do lugar: Camila Aqueveque, estudiante del Colegio Mater Salvatoris de Maracaibo, quien recibe un 50% de descuento en un curso de EF.

1er lugar: María Paula Vasini, estudiante del Colegio Mater Salvatoris de Maracaibo, quien representará a Venezuela en el “EF Youth Leadership Forum” de Nueva York en agosto 2018, con todos los gastos pagos por parte de EF.

Agradecemos y felicitamos a todos los colegios y jóvenes venezolanos que se unieron a este gran proyecto, nos sentimos orgullosos de todos aquellos que participaron y de las propuestas innovadoras que brindaron. Asimismo, invitamos a todos los colegios de Venezuela y estudiantes a formar parte el año que viene de la segunda edición del EF Challenge.

EF Education First, la empresa número uno en la enseñanza de idiomas en el mundo, reconoce que las barreras de comunicación ya no son un problema entre los habitantes del planeta, motivo por el cual se da a la tarea de abrir horizontes a estudiantes que desean convertirse en ciudadanos del mundo.

La premisa de EF desde hace más de 50 años ha sido permitirles a estudiantes de todas las edades, capacitarse en los idiomas directamente en los países donde se habla ese idioma, esto es lo que a lo largo de los años le ha permitido a EF posicionarse como la empresa líder en Educación Internacional. Cuando EF habla de enseñanza se compromete cada día más a ofrecer servicios académicos en inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, japonés y coreano; y esto lo hace con diferentes Programas: Cursos de Idiomas de Corta y Larga Duración, Preparación Universitaria, Cursos acelerado MBA, Cursos para Jóvenes Profesionales, Campamentos Juveniles y Cursos de Lenguaje Online.

Con una experiencia de más de 200.000 mil estudiantes de diferentes países por año, EF garantiza un alto nivel de exigencia en sus métodos pedagógicos y además cuenta con las certificaciones de las más reconocidas organizaciones, como ACCET en Estados Unidos, British Council en el Reino Unido y EAQUALS en los demás países de Europa.

Sin duda, EF ofrece el alcance internacional para avalar el estudio de un idioma en el extranjero, de la mano de personal calificado y con las mejores herramientas de estudios pioneras en el enfoque del aprendizaje.

Con información de nota de prensa.