El venezolano Diego Hermoso, estudiante de Arquitectura y repostero, comenzó a dirigir su propia pastelería bautizada como Félicité con la finalidad de ser una fuente de inspiración para la juventud en el país.

Hermoso señaló que haber crecido en una familia dedicada la gastronomía lo motivó a iniciar su camino en el mundo de la repostería. El joven actualmente es estudiante de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela y de Pastelería en la Escuela de Artes y Oficios Eulalia Buroz.

Foto: Instagram @felicitecaracas

En Félicité ofrecen galletas, brownie de red velvet, brownie de chocolate blanco, Divin Rouge cake, (torta elaborada con fresas, chocolate rallado y queso crema), Paraíso italiano (relleno preparado con merengue italiano, fresas, moras y piña).

La repostería no es la única pasión del joven, puesto que también se inclina por la moda y espera poder fusionar estas facetas en algún momento de su vida.

Foto: Instagram @felicitecaracas

“Con pasión, todo sale bien y podemos hacer de nuestros sueños una hermosa realidad. Quiero que Félicité no solo distribuya tortas, sino que también sea una plataforma multifacética que beneficie a personas con distintos gustos.”, dijo.

Con información de nota de prensa.

Foto: Instagram @felicitecaracas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!