Sus clientes coinciden en algo: la atención que reciben en el lugar es única. Por ello, mantenerse a la vanguardia es su principal objetivo, y sus  nuevos productos así lo confirman.

Dermoglam Estética, ubicada en Las Mercedes, Caracas, dio la bienvenida a la Navidad y, con ello, presentó lo nuevo para el final de este año  2018, y para el inicio del 2019.

Los productos con los que apuestan a innovar son: Celluform, para tratar la papada; Pink intimate, exclusivo para aclarar zonas íntimas y región axilar; CelluformPlus, un producto que utilizan para eliminar adiposidad corporal localizada, y PQage Peeling, un tensor facial.

“Los efectos son inmediatos. Los resultados se ven al salir de cabina, lo bonito de estos tratamientos es lo que consigues con ellos”, señaló la directora de Dermoglam, Graciela Luis, en exclusiva para El Nacional Web.  

Ambiente familiar, profesionalismo e instalaciones de primera permiten que sus clientes se mantengan fieles a la marca, de acuerdo con lo que expresaron.

Sonia Villamizar, actriz venezolana, aseguró que los productos y la atención que recibe en Dermoglam son de primera. “Es como familiar, desde que entras te reciben con una sonrisa. Te sientes como una reina”.

La modelo Karina Velásquez reiteró lo dicho por Villamizar: “El empeño que las personas le ponen a su trabajo es lo que me hace venir a Dermoglam. Me encanta todo lo que hacen, son profesionales. Te atienden como familia”.

Diana Patricia Cubillán Herrera, «La Macarena», artista venezolana, también es una cliente fiel de la marca, que asegura que su experiencia ha sido “maravillosa” debido a que la estética tiene un ambiente íntimo, personalizado y acogedor donde, como cliente, te sientes especial”.

“Te sientes, como su logo: un diamante”, concluyó.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!