Mi recorrido por Venezuela con los eventos Party Glamour me ha permitido conocer las mejores propuestas vinculadas al mundo de las celebraciones infantiles y también me ha dado la oportunidad de disfrutar de un sinfín de emprendimientos maravillosos dedicados al montaje y decoración de cuartos para niños. Dos de ellos están en Barquisimeto: Aitana Casa Creativa @aitanacasacreativa y Con Real y Medio @conrealymedio, ambas dedicadas a la fabricación de camas espectaculares, mesitas, banquitos, repisas y demás mobiliario necesario para el cuarto de los más pequeños. En el caso de la primera elaborado con paletas y en la segunda, con madera de pino.  Sus propuestas -camas estilo castillo para las niñas, o con gavetas y  motivos pintados a mano para el varón- han cautivado a todo el público que los sigue a donde quiera que van. 

En Caracas, están Qartikos (@qartikos)  y Country Collection (@countrycollection), que además de camas en estilos clásicos y modernos la primera, y estilo country la segunda (que tanto me gusta), fabrican bellezas de  cunas, poltronas, baúles, gaveteros y hasta una cantidad de accesorios a juego como portarretratos, cuadritos y pare de contar.

Aparte del mobiliario, habría que hacer referencia también a las marcas de lencería que se encargan de adornar esos espacios tan especiales. En Barquisimeto, Dulces Sueños (@dulcesuenos_ve) elabora juegos de sábanas, cojines, cortinas y edredones preciosos en los colores y estilo de tu preferencia, así como en Caracas hace lo propio mi querida Aliz Godoy (@alizinteriordesign), que hace poco nos hizo un cubrecama lindísimo para el cuarto de Alessia. La marca Hilitos Bebé (@hilitosbebe) va incluso más allá y, además de edredones y almohaditas, fabrica los juegos de cuna más lindos.

Mención aparte merece mi más reciente descubrimiento: las lámparas que en Lechería diseña Luisa Rosales (@luisarosaleslamparas), perfectas para poner el toque final a una habitación de ensueño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!