Hablar de diseño de interiores en Venezuela es hablar de David Simmons, uno de los más destacados diseñadores de los últimos años, quien ha logrado posicionarse entre los mejores gracias a su profesionalismo, además de su pasión a la hora de realizar el trabajo que tanto le apasiona.

Ya son 17 años ininterrumpidos cumpliendo con las expectativas de sus clientes más exigentes, en estos años ha diseñado el interior de casas, pero también de empresas, comerciales, entre otros.

“Para mí no es un trabajo, el diseño de interiores es mi pasión, y es lo que amo hacer, puedo pasar horas y horas trabajando sin estresarme, ni nada por el estilo, porque me encanta lo que hago”, dijo Simmons.

El diseñador venezolano no solamente se encarga de crear el interior de los hogares aplicando todos sus conocimientos y su maravilloso talento en conjunto con las últimas tendencias del mercado internacional, además dirige una empresa dedicada a la venta de muebles contemporáneos.

Se trata de Home Design HD, una empresa posicionada en el mercado de ventas a través de internet de muebles modernos dentro de los Estados Unidos, que cuenta con dos sedes físicas en Maracaibo, estado Zulia.

David Simmons ha sabido conducir su vida profesional apoyándose en Home Design HD para desarrollar un amplio abanico de opciones al momento de elegir el mejor diseño para un proyecto según las exigencias, expectativas del cliente.

David Simmons actualmente está en Estados Unidos, donde actualmente diseña todo lo que será la sede de la nueva mueblería Home Design HD que tendrá su apertura muy pronto en la ciudad de Orlando.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!