Las herramientas para afrontar los retos venideros es el tema principal de la conferencia de Dar Learning, que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Centro Cultural BOD.

El corredor Maickel Melamed, durante los 15 minutos de ponencia, orientará a los participantes sobre cómo prepararse para el 2019, tomando en cuenta la experiencia de este año. “Lo importante es analizar el 2018 para saber qué fue lo realmente nutritivo y así poder comenzar con buen ángulo el próximo año”, explicó en una rueda de prensa.

Luego, la actriz Mariángel Ruiz, extrayendo de su experiencia personal, brindará conocimientos sobre cómo profesionalizar las ideas en un modelo de negocio. “Venezuela tiene las estadísticas más altas en emprendimiento, pero también tiene las más altas de fracaso. Por eso, pretendo señalar esos detalles que se deben cuidar a la hora de ejecutar un proyecto”, refirió Ruiz.

El evento también contará con la participación de Álvaro Pérez Kattar, quien expondrá “Emprende tu proyecto de vida de 2019”, que indicará los elementos pertinentes para convertir los proyectos personales y profesionales en cosas tangibles.

Por otro lado, Carlos Jiménez, analista de mercado, hablará sobre las tendencias globales para el próximo año y cómo se pueden observar en Venezuela. Estos datos los considera relevantes al momento de ejecutar cualquier proyecto personal.

Durante la jornada también se expondrán vídeos de las experiencias de Verónica Ruiz del Vizo, Michelle Poller y Daniela Bascopé de forma intercalada con las ponencias.

Estas conferencias conforman el primer evento que realiza Dar Learning, una plataforma de formación online creada por Melamed y  Ruiz del Vizo con la finalidad de educar, a un costo accesible, sobre temas específicos de la mano de un equipo multidisciplinario y con experiencia.

Entre los objetivos del proyecto está incentivar el empoderamiento femenino. Cada mes ofrece 500 becas a mujeres de todas las edades. Actualmente, tiene aproximadamente 2.500 becarias, algunas de ellas también recibieron un subsidio completo para asistir al evento.

Las conferencias también se realizarán el 28 de noviembre en Miami, por ser junto con Venezuela uno de los lugares con más presencia en la plataforma. Esta jornada en Florida será más larga porque contará con la presencia de otros givers, nombre que se adjudicaron los miembros del equipo de formación de Dar Learning.

Dar herramientas para el 2019
Dar Learning
Centro Cultural BOD
06:00 pm
Entradas a la venta en ticketmundo.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!