Lauren Taylor, residente del estado de Oregon, en Estados Unidos, relató en una publicación de Facebook la tensa situación que vivió tras encontrarse con un puma al llegar por la noche a su casa.

Taylor indicó que antes de llamar a alguna institución dedicada a la protección animal, optó por comunicarse con el puma utilizando habilidades telepáticas.

 “Los ojos del felino parpadeando” fue la técnica que utilizó Taylor para controlar la atmósfera, la cual consiste en enviar fotografías telepáticas de rutas, en este caso, fuera de la casa.

Según relató a través de la red social, esta alternativa le funcionó perfectamente, pues el felino se quedó dormido y al despertar sabía qué hacer para abandonar el lugar.

La historia de Taylor se viralizó en Internet y ha alcanzado más 14.000 visualizaciones en las distintas plataformas sociales.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!