Cristina Joubran inició el emprendimiento de moda infantil y creó el sello «Ojito de Mamá» que diseña atuendos con estampados, accesorios, modelos exclusivos y telas que se adaptan a la sensibilidad de la piel.

Los modelos se podrán observar en España, Perú y Venezuela, quienes fueron los países que abrieron sus puertas y contribuyeron a la formación de la diseñadora gráfica.

Las prendas son de seda fina, lycra, gabardina, el algodón, shantung de seda y otros tipos de materiales de óptima calidad. Por otra parte, su presencia en el mercado ha sobresalido por las confecciones especiales para madres e hijas y las creaciones de piezas únicas para cada temporada del año.

En varias oportunidades, «Ojito de Mamá» fue presentada por la Organización Mini Venezuela, en diversos desfiles que mostraron la esencia y el trabajo que Joubran realiza. Sus seguidores pueden ubicarla a través de su cuenta en Instagram (@ojitodemama) y en la plataforma Etsy, donde exhibe cada una de las piezas.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!