Entretenimiento

Cómo te irá en el amor en septiembre según tu signo del zodíaco

Empieza un nuevo mes y con ello nuevas oportunidades para amar. Deja que los astros guíen tu camino con optimismo y actitud en el amor

Amor

Shutterstock

Amor

Por GDA | EL COMERCIO | PERÚ

Es hora de que te quites las inseguridades y apuestes todo por el amor en estos últimos meses del año. Ya sea que estés sola, con pareja o saliendo con alguien; hay algunos consejos que puedes seguir según tu horóscopo. 

Tranquila, el panorama aún es positivo. Solo tienes que tomar las riendas y no tener miedo de demostrar tu amor con esas personas importantes que tienes en tu vida. Y no lo olvides, el amor propio hará que tu autoestima aflore y por tanto tu confianza se vea fortalecida. Punto importante en las relaciones amorosas. 

¿Qué esperas? Conoce cómo te irá en el amor en septiembre, según tu horóscopo, y recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 

Aries

Foto: Shutterstock

Si acabas de pasar por una ruptura amorosa, es tu momento de florecer. Céntrate en tus necesidades, enfócate en el amor por ti misma. Si tienes pareja, no tengas miedo de apostar, eres una persona de riesgos, y si estás segura de que esa persona es para ti, debes jugártela. Tu convicción hará que se enamore aún más.

Tauro

Foto: Shutterstock

Los días de este mes se te pasarán volando. Sabes que la persona que tienes al lado hace que el tiempo parezca irreal. Que esto no te juegue en contra, deja de preocuparte por el futuro y disfruta al máximo el presente. Si están un poco distantes, no hay nada que un detalle no pueda arreglar.

Géminis

Foto: Shutterstock

Es importante que te centres en cerrar ciclos pasados. Tienes gente muy importante en tu vida a la que no le estás prestando la atención necesaria. Enfócate, Géminis, aprende a decir adiós y aprovecha a aquellos que suman a tu vida, no a los que restan. 

Cáncer

Foto: Shutterstock

Este mes es para que te dejes llevar. Sabemos que es difícil, pues tienes miedos y eres muy emocional. Pero tranquila, la persona que amas llevará la relación con el ritmo perfecto. Solo no te quedes callada si algo te incomoda, él será tu mejor aliado y apoyo.

Leo

Foto: Shutterstock

Sabemos que te gusta experimentar nuevas cosas, pero calma, Leo, arriesgar demasiado podría dañar tu relación o planes a futuro. No quiere decir que dejes de sorprender a tu pareja. Confía en ella, apuesta por vivir momentos lindos en donde ambos se sientan cómodos.

Virgo

Foto: Shutterstock

Alguien acaba de aparecer en tu vida de pronto y te ha hecho repensar las cosas. No temas, tal vez es ese punto de quiebre que faltaba en tu rutina. Eso sí, piensa bien las cosas, deja de lado aquello que tienes que soltar y sé libre con esa persona especial. 

Libra

Foto: Shutterstock

Septiembre es un mes para pensar en ti. Medita si tu relación de pareja te hace feliz o es solo rutina. Si ambos van en la misma dirección, podrán estabilizarse y mejorar su situación. La comunicación será fundamental. 

Escorpio

Foto: Shutterstock

Empezarás el mes con mucha energía y ganas de llenar de amor y detalles a esa persona especial. No te cierres a nuevas experiencias, sumarán a tu vida y te unirán más a tu pareja. Disfrutarás mucho este mes.

Sagitario

Foto: Shutterstock

Eres una persona muy espontánea. Sin embargo, tienes que medir tus impulsos y actuar con cabeza fría. Deja de hacerte mundos en tu cabeza, no te dejes llevar por los celos. La comunicación con la persona que amas será primordial este mes. Confía, eso los hará más fuertes.

Capricornio

Foto: Shutterstock

Los pequeños gestos abundarán este mes. Anímate y pon de tu parte, mantenerte alejada solo podría cobrarte factura más adelante. Si esa persona lo vale, hasta dedicarle una canción marcará la diferencia. 

Acuario

Foto: Shutterstock

Han sido meses fuertes para ti en el amor. Si sigues con tu pareja luego de la tormenta es porque estaban destinados a ser. Su relación solo será más fuerte y auténtica de aquí en adelante. Si estás sola, te sentirás más libre, más independiente. Aprovéchalo, que sea tu momento.

Piscis

Foto: Shutterstock

Las primeras semanas serán muy buenas para ti en el amor. Esa persona que te gusta te dará señales de que siente lo mismo por ti. No seas insegura, confía en ti, eres suficiente y más.