Jesús Miranda, conocido como «Chyno», habló sobre la relación amistosa que mantuvo con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez. 

El cantante venezolano confesó que cuando acudió al funeral del ex mandatario, en 2013, sintió que la joven jugó con su amistad y la de Oscarcito, quien también la conocía.

«Yo fuí a darle un abrazo a ella no porque había muerto el presidente de Venezuela, sino porque había muerto su papá. Cuando salimos (él y Oscarcito) a despedirnos de ella, nos pidió que la acompañáramos a verlo, el lugar estaba lleno de cámaras y nunca nos lo dijeron», recordó el artista en una entrevista ofrecida a Globovisión. 

Chyno afirmó que decidió terminar la amistad cuando los problemas del país se agudizaron. 

«Cuando yo mantenía mi amistad con Gabriela, Venezuela, en cierta forma, estaba caminando; era muy joven, no sabía todas las cosas que estaban pasado a nivel económico ni sus consecuencias. Cuando el país comenzó a entrar en la boca del lobo, yo decidí no seguir con esa amistad, porque no compartía la misma opinión que ella tiene», sostuvo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!