Los días 14 y 15 de julio se realizará el Caracas Comic Con. El evento se llevará a cabo en el salón Venezuela del Círculo Militar, en los Próceres.

Los fanáticos de los comics podrán disfrutar de juegos, fantasía y ciencia ficción en las diversas actividades que se presentarán.

Para esta ocasión, uno de los invitados especiales es el actor de doblaje Luis Pérez Pons, conocido por recrear la voz de Don Cangrejo en la serie animada de Bob Esponja y la voz del emblemático creador de Marvel, Stan Lee, en series como Super Humanos. También asistirá el actor de doblaje, Kevin García, reconocido por darle vida al personaje de Batman de Adam West en las películas animadas de DC basadas en la serie de los años 60.

Los cosplayers invitados, Danidarkan y Sacrossanct también le darán vida al evento al mostrar el talento venezolano con sus excelentes trajes y los participantes competirán en concursos como la “Pasarela Cosplay”.

Para aquellos amantes del baile y los video juegos, se realizará el torneo de “Just Dance” el día domingo. También se presentarán bandas de covers de series y sagas.

Las agrupaciones de fanáticos de Harry Potter, Marvel, DC Comics, Game of Thrones, Doctor Who, Barbie Venezuela, Star Trek, Steampunk CCS, Star Wars Jedi Council y Pokémon Venezuela también estarán presentes en sus stands animados para conocer más del mundo de cada uno. A esta edición se añade una agrupación llamada TSK Venezuela, especializada en trajes de Power Rangers y Súper Sentai.

Con información de nota de prensa.


Las entradas podrán adquirirse a través de la página www.listoticket.com o en las taquillas disponibles. Para mayor información, pueden seguir las páginas de las redes sociales del evento: en Instagram como @comicconcaracas y en Facebook como Caracas Comic Con, Twitter @caracascomiccon y la web www.comicconcaracas.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!