Con música y aplausos se celebró la inauguración de la tienda Camargo, la nueva vitrina que muestra la vestimenta que resalta la distinción masculina en el centro comercial La Tahona.

El proyecto, dirigido por Alexander Camargo y Ruth Santoveña, inició un nuevo camino en la marca, caracterizada por el alquiler de trajes exclusivos y llenos de elegancia para los caballeros. Camargo es un negocio familiar que mantiene la calidad de servicio y su compromiso con los clientes en el tiempo.

Con confecciones especiales, los caballeros modelaron parte de la vestimenta que ofrece esta nueva vitrina. El modelo inició con un jean oscuro y un saco azul llamativo, seguido de uno rojo opaco para finalizar con uno negro brillante.

En el desfile presentaron las piezas de una marca deportiva para los ciclistas. El modelo lució tres piezas de estilo corto, que le permitió mayor agilidad al momento de practicar el deporte. El desfile cerró con un resonante “¡viva Venezuela!”.

Corbatines, ropas deportivas, trajes elegantes y zapatos son los artículos que ofrece Camargo, empresa de confección que tiene más de 40 años vistiendo  al hombre venezolano.

“El inicio de este proyecto fue de creer y seguir construyendo en el país, con la idea de agarrar el concepto que tiene Camargo, de vestir al caballero agregando la venta de prendas y accesorios”, explicó Santoveña a El Nacional Web.

La dama agregó que tener una confección exclusiva de ropa los diferencia de las grandes industrias textiles del país. Expresó que al ser emprendedores realizan piezas únicas para que no se repitan en alguna otra tienda.

“Lo que nos caracteriza como marca es que somos una familia con más de 40 años vistiendo al hombre venezolano y ahora queremos dar un nuevo concepto”, resaltó Santoveña.

“Los que somos venezolanos creemos en que aquí es donde nosotros tenemos las oportunidades y no hay que perder la esperanza para seguir apostando en nuestro país”, acotó.

Santoveña señaló que el comienzo de la iniciativa era algo muy pequeño, pero actualmente agregaron piezas de otros emprendedores para que los acompañen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!