Café Arábica comenzará a realizar Tandem Meetings, donde los asistentes podrán tener conversaciones en diferentes idiomas mientras disfrutan una taza de café.

A partir del 21 de septiembre, Café Arábica ofrecerá sus espacios para que las personas puedan poner en práctica diferentes idiomas y conocerse entre sí.

Los Tandem Meetings son reuniones que se realizan para practicar la conversación y aclarar dudas sobre un idioma. En estas sesiones, los aprendices tienen el contacto de primera mano con personas que tengan como lengua materna el idioma meta.  

Los participantes de este evento tendrán 10% de descuento en los consumos que realicen durante la actividad.

Café Arábica está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes de la avenida Andrés Bello, junto a Centro Plaza.

Con información de Nota de Prensa

Alrededor de una taza de #Café pueden pasar muchas cosas ♥️☕ Reuniones de trabajo, celebraciones, reencuentro entre #Amigos, citas románticas, disfrutar con la #Familia o solo deleitarse con su aroma y sabor ¿Y si te dijéramos que también puedes practicar un idioma? _ ¡Desde este viernes a las 04:30pm tendremos Tandem Meetings en nuestros espacios!���� En esta primera edición nos acompañará el maestro @clivemasala, que además de ser un excelente cocinero ��������️, disfruta compartir con otros sus experiencias y conocimientos en #inglés _ Nosotros ponemos el #Café, tú y tus amigos las anécdotas ¡Te esperamos! �� _ #CaféArábica #IngredientesNobles #LosPalosGrandes #Altamira #Caracas #Compartir #gastronomía #FoodiesCaracas

Una publicación compartida de  Café Arábica (@tucafearabica) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!