El reconocido artista del maquillaje brasilero, Lázaro Resend llega por primera vez a Maracaibo, estado Zulia, con su master class el próximo sábado 16 de febrero en el Hotel Intercontinental de la ciudad, con el propósito de impartir sus conocimientos y las técnicas de maquillaje más vanguardistas del mundo.

Resende llega de la mano de la empresaria y también maquilladora “Tity”” Malagón, mejor conocida en la redes como @titymalagonmakeup, con el objetivo de dictar este exclusivo curso de un día, en el que impartirá lecciones profesionales.

“Será una tarde diferente, divertida, llena de sorpresas especiales y muchísimos conocimientos, en donde las participantes, además de aprender lo último del maquillaje a través de uno de los mejores makeup artist de Latinoamérica, también recibirán muchos premios grandiosos. ¡Será experiencia inolvidable!”, expresó, Cindy Hernandez, conocida en las redes como @makeupcindy_, vocera y coproductora del evento.

El artista brasilero es uno de los íconos más importantes del estilismo en Brasil, pues desde el 2014 incursiona en esta área recorriendo con su arte varios lugares, en los que ha conseguido un gran reconocimiento.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Para mayor información se pueden visitar la cuenta de Instagram @titymalagonmakeup.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!