Inspirada en Francia y en el Renacimiento,  La Bella Époque llegó a Caracas para mostrar la propuesta de la diseñadora Carol Ginter en su nueva colección.

Florecer es una de sus palabras favoritas, así lo dio a conocer Luis Olavarrieta, quien dio inicio al desfile.  Ginter, venezolana y emprendedora de naturaleza, lanzó su nueva línea desde las instalaciones de casa La Guapa, en Alta Florida, en el municipio Libertador, de Caracas.

Los ruffles, las flores, los colores y las ondas en las prendas acompañaron la noche, en la que el color amarillo se hizo el principal partícipe.  La época de antaño francesa fue la base de la velada en la que Ginter presentó la nueva colección de prendas de vestir.

Lo que empezó como el sueño de una joven adolescente, hoy en día forja la estructura de la diseñadora de trayectoria quien asegura que su concepto en el diseño está dedicado a la mujer latina, venezolana, y que le gusta estar empoderada.

“Yo me hice con un sueño. A los 18 años empecé a soñar con bordar blue jeans en Tailandia  sola. Sueña, sueña en grande. Cree en tí. Ese es mi mejor secreto y la clave de mi éxito”, alentó Ginter, en exclusiva para El Nacional Web, a aquellos jóvenes que deseen iniciar en el mundo de la moda.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!