Las estilistas venezolanas Indi García Matos y Luisiana Rodríguez preparan un curso intensivo de auto maquillaje y peinado  denominado Beauty Master Class, en el cual impartirán conocimientos sobre belleza y cuidado personal.

“Les garantizamos que saldrán con excelentes herramientas para crear looks increíbles. Revelaremos muchos de los secretos del éxito de nuestro trabajo, pero además nos encantaría crear amistades a largo plazo con nuestras estudiantes y colegas, a través de un feedback directo y personalizado para que puedan seguir puliendo sus habilidades”, dijo Indi García.

La actividad se realizará el 22 de septiembre en el Hotel Kristoff en Maracaibo, estado Zulia. Las participantes aprenderán a arreglarse para una ocasión especial.

“Sé que les encantará y, sobre todo, el conocimiento será muy  útil para su día a día. La pasaremos genial”, indicó Luisiana Rodríguez.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!