Juan Sánchez ha logrado convertirse en uno de los principales bateristas de Venezuela, gracias a su excelente desempeño como acompañante de las principales bandas del país. Durante 20 años Sánchez ha jugado un papel fundamental en la música nacional contribuyendo a su evolución.

Este percusionista es un apasionado de la música desde su infancia, y con el paso del tiempo comprendió que su curiosidad por la batería era algo que crecía cada vez más en su interior como un sueño que desea convertirse en realidad, por esa razón llegó a Maracaibo, a los 16 años, lleno de ganas de convertirse en músico profesional.

“Ser músico siempre fue mi sueño, y ahora que lo soy estoy muy agradecido con Dios, con la vida y con la música”, expresó Sánchez.

Luego de 20 años como acompañante de importantes artistas, Sánchez, se propuso componer y lanzar un disco como solista, se trata de Grateful, su primer álbum, donde se fusionan el Pop y el Jazz, para entregar al público un conjunto de sonidos frescos, y originales.

Hace algunos meses lanzó el primer sencillo del disco, y ahora se prepara para el lanzamiento del álbum completo.

La calidez humana de Sánchez y su constancia profesional, hacen de él un ejemplo para todos los venezolanos de disciplina y dedicación, aptitudes que lo consagran como el baterista top de Venezuela en la actualidad.

Según Sánchez, Grateful estará disponible en las principales plataformas digitales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!