Importantes artistas y personalidades venezolanas visitan con frecuencia La Dolce Vita il Restaurante Italiano, ubicado en Caracas.

Entre los nombres figuran Caterina Valentino, Alexandra Braun, Adrián Delgado, Mariela Celis, Andreína Castro, Antonio Vasco, Manuel Sainz, Sandra Villanueva, además de personas en representación de medios especializados en gastronomía; todos han disfrutado de la auténtica cocina italiana que ofrece el restaurante.

Además de la tradicional comida italiana y los platos icónicos, como los bucatinis Sophia Loren, los linguinis de Génova y la pasta de calabacín, también, para quienes estén interesados, se puede disfrutar de un delicioso desayuno todos los sábados y domingos.

Paninis de prosciutto, vitello tonnato, pepperoni y pancetta forman parte del menú de exquisitos panes deli. En todos se combinan distintos sabores en una perfecta armonía, como tomates deshidratados o cherry,  mozzarella fresca, albahaca, espinacas y embutidos, además de los aderezos de la casa.

Uno de los grandes favoritos es el panini de pancetta que lleva la tocineta italiana incrustada en el pan para darle una textura crujiente. Este ingrediente clave resalta la combinación de sabores del salami, el jamón serrano y la mozzarella, que envuelve el pan de molde en el que se sirve. La frescura la aportan hojas de espinaca y la mayonesa de cilantro hecha en casa.

Los cupcakes de omelette son otra deliciosa opción para desayunar. Tienen base de pan de molde, con pancetta y relleno de untuoso pepperoni. Además, se puede optar por huevos benedictinos en su punto y deliciosas omelettes tradicionales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!