Entretenimiento

Artistas invitan a los venezolanos a votar este domingo

Valentina Quintero, Shirley Varnagy, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta y Viviana Gibelli fueron algunos de los artistas que apoyaron la participación en las regionales del 15 de octubre

Invitan a los venezolanos a votar

Distintas figuras públicas invitaron a los venezolanos a través de sus redes sociales a participar en las elecciones regionales que se realizarán este domingo 15 de octubre.

Los artistas buscan crear conciencia sobre la importancia que tiene el sufragio para el futuro del país.

La periodista Valentina Quintero fue una de las figuras que se pronunció contra la abstención. “Yo voto el 15 de octubre porque quiero demostrar otra vez que somos mayoría. Porque no tengo armas ni creo en las armas para cambiar a Venezuela. Yo tengo mi voto. Porque no creo en la abstención como protesta, pues ya lo intentamos y fue un garrafal fracaso”, aseguró al pie de una imagen en Instagram. 

Asi quiero amanecer yo el 16 de octubre, con una #contenturairreversible que me deje arrugadita como una ciruela pasa de solo pensar que demostramos una vez mas que somos mayoría quienes queremos reconstruir el país. #yovotoel15deoctubre porque quiero demostrar otra vez que somos mayoría. Porque no tengo armas ni creo en las armas para cambiar a Venezuela. Yo tengo mi voto. Porque no creo en la abstención como protesta pues ya lo intentamos y fue un garrafal fracaso. Porque yo quiero bien a Venezuela y tengo la certeza de que con este regimen nefasto jamás la vamos a reconstruir. Porque conozco de muy cerca la destrucción a la cual este régimen ha sometido a toda Venezuela y no quiero que continúen., #yovotoel15deoctubre porque soy republiicana y siempre voto. Sigo #sembradaenvenezuela y convencida de que la haremos productiva y amable para todos con otro gobierno.

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el 

La periodista Shirley Varnagy, también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde invitó a los venezolanos a transformar “el descontento, el reclamo y la crítica en votos”. “Vota este 15 de octubre”, sentenció.

El voto es una forma tangible de medir el descontento.

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el 

La animadora Josemith Bermúdez y el periodista Luis Olavarrieta también pidieron a sus seguidores acudir a las urnas el próximo domingo.

“El único poder o herramienta que tenemos para hacer sentir nuestra voz pacífica es el voto”, aseguró Olavarrieta. Por otro lado Bermúdez aseguró que “no hay que ir a votar por pasiones de partidos políticos, tenemos que ir a votar por los candidatos que realmente están comprometidos por Venezuela”.

Ella y yo... les regalamos un mensaje. #CreemosEnVenezuela, los queremos. @josemithbermudez

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el 

La  actriz Viviana Gibelli pidió a los venezolanos dejar de lado la indiferencia y votar "por amor al país". 

“Nada se gana no yendo a votar. Este país está como está precisamente por la indiferencia de muchos que nunca iban a votar (…) El  domingo 15 debemos estar todos votando con amor a este país, porque todos queremos seguir aquí ¿cierto? Y queremos un país mejor. No seas indiferente, no vuelvas a ser indiferente con Venezuela. El 15, con tu mejor actitud y con la certeza de que vamos a tener un país, mejor nos vemos en las mesas”, culminó Gibelli.

Parte 2. Que tengan un placentero domingo. Un abrazo a todos! #YoVotoEl15YLasVecesQueTengaQueHacerlo

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el