Andrés Malchiodi es un empresario venezolano consolidado en Panamá, distinguido por su interés hacia el progreso orientado al desarrollo eficiente de la sociedad. Su principal especialidad es la eficiencia energética, tema en el que se le reconoce internacionalmente como una autoridad y referencia.         

Esa especialización es el resultado de años de trabajo duro, y profundas investigaciones de todo lo referente al consumo de energía, desde varios enfoques como el financiero, y el ambiental.

“Muchas empresas, incluso las más grandes, tienen un gran desconocimiento de cuestiones básicas como por ejemplo, el ahorro energético a través de tecnologías innovadoras”, comentó, Andrés Malchiodi, fundador de una compañía en Panamá, llamada Delton Holdings, experta en solucionar problemas de este tipo.

La importancia internacional de su trabajo ha sido premiada con dos galardones Mara de Oro en el año 2018.

Además, ha permitido que Andrés Malchiodi pase a formar parte de asociaciones entre las que destacan la Asociación Colombiana De Energías Renovables, ubicada en Cali, The Energy Managers Asociation, en Londres, y la Asociación Internacional Para El Desarrollo Educativo Y Cultura De Paz, en Lima.

Actualmente Andrés Malchiodi se posiciona como una figura fundamental del la eficiencia energética en toda Latinoamérica.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!