La venezolana Ana María Alvizu Colmenares es una profesional reconocida en el país por su desempeño en el campo de la planificación estratégica, área donde ha destacado por los aportes que ha realizado en más de 15 años.

Cuando se graduó como Ingeniero de Materiales en la Universidad Simón Bolívar, en el año 2000, Alvizu Colmenares comenzó a trabajar en el sector industrial con compañías en las que lideró los equipos funcionales y eficaces.

“A medida que avanzaba en mi camino profesional, iba descubriendo mi capacidad para liderar, organizar, formar grupos, idear planes y estrategias eficaces, efectivas, hasta el punto que logré especializarme en eso apasionadamente”, comentó la ingeniero.

Asimismo, la venezolana profundizó sus conocimientos y se mantuvo al día con las innovaciones del área estratégica y sus estudios de posgrado donde obtuvo el título de Especialista en Gerencia Empresarial.

Alvizu Colmenares, se consolidó como una referencia nacional en su área y actualmente se enfoca en la formación de los próximos profesionales.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!