El cantante español Alejandro Sanz realizó este domingo el reto viral #Guaidó Challenge, que consiste en cubrirse el rosto con la capucha de un suéter. 

«Shhhh tenemos una reunión secreta #GuaidoChallenge #TodosSomosGuaidó», escribió el artista en Twitter. Además, publicó un video en el que se le aprecia cubierto con su suéter en blanco y negro. 

Este reto se viralizó en las redes sociales luego de que Jorge Rodríguez divulgara un video en el que presuntamente se ve a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cubierto con una gorra y un suéter mientras «se dirigía a una reunión con varios dirigentes oficialistas». 

Mediante la etiqueta #GuaidóChallenge, que se posicionó como tendencia mundial en las redes sociales, personalidades del medio artístico han compartido sus fotos imitando al mandatario interino. 

El artista proveniente de España publicó el 21 de enero un video en su Instagram para demostra su apoyo a los venezolanos ante la crisis que viven los ciudadanos en el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!