El emprendimiento venezolano Akua’ippa Terrarios presentó sus mini jardines, cuya idea es de Florangel Martínez, creadora de la marca.

El nombre del emprendimiento proviene de la etnia Wayúu porque su creadora quería plasmar en la marca las raíces venezolanas, es por ello que decidió nombrarla Akua’ippa que significa “natural, vida, inicio”.

El debut del proyecto fue en mayo de 2018 con el proyecto en un bazar del Día de las Madres. Su creadora, Florangel, explicó que las plantas requieren de un cuidado y protección especial.

La emprendedora obtiene su inspiración de los colores, los terrarios y los jardines, es por ello que se caracterizan por estar llenos de colores brillantes y llamativos que irradian vida y armonía.

“Me encanta ver la cara de las personas cuando descubren que estas pequeñas plantas que pueden estar rodeadas de muchas espinas pueden regalarnos las flores más hermosas y coloridas que hayamos podido ver”, dijo Florangel Martínez.

Con inofrmación de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!