Entretenimiento

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

Horóscopo del 19 al 26 de marzo de 2017

Adriana Azzi

Aries: 21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: entradas **

Número de suerte: 758

Cuidado con enemigos ocultos. Se concretan lazos comerciales del exterior. Familiar decide partir. Hijos están pendientes de ti, ya que se encuentran muy lejos. Compra de alimentos. Trabajo: cambios positivos en lo que quieres. Logros. Tu pareja te ayuda en una meta. Evita confrontar a otras personas por chismes. Salud: mareos. Amor: acuerdos. Viajes. Vas a un sitio especial. Parejas: cumple con tu responsabilidad. Recabas información importante para ti. Solteros: terminas con una amistad que te causa problemas. Mujer: debes aceptar los cambios. Darás mucho por tus parientes. Visita inesperada. Hombre: alegrías. Negocios. Te activas en lo económico y ayudas a tu familia; mucha suerte. Consejo: ten más tolerancia.


Tauro: 21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: logros **

Número de suerte: 335

Deja fluir para que llegue el dinero que tanto esperas. Evento. Hecho curioso en salida nocturna en la que verás una pelea. Un amigo te decepciona. El éxito viene a ti inesperadamente. Un amigo(a) se aleja. Trabajo: pierdes el miedo y afrontas una situación. Asunto en un ascensor con un jefe. Salud: estrés. Amor: deja lo que te perturba. Paseos a sitio verde. Diversión en piscina. Parejas: te llega un dinero y pagas deudas. Solteros: cuidado en un sitio en el que discutes o le haces un reclamo a un allegado. Mujer: asume tu responsabilidad. Asunto relacionado con pasarelas. Alegrías. Nueva música. Hombre: reconciliación. Cambios en fechas. Una nueva agenda. Consejo: plantéate las metas que quieras.


Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: actuar **

Número de suerte: 436

Tienes que pensar en ciertas alianzas. Estás a la espera de noticias para un trabajo. Cuidado con la mala administración del dinero. Suerte en el azar. Éxito en una reunión con gente importante. Hecho curioso con chismosos. Trabajo: cuidado con los falsos. Cuida tu dinero. Proyectos. Salud: exámenes pendientes. Amor: deja los celos, pues te acarrean problemas. Molestia. Parejas: no juegues con los sentimientos. Hay una persona que chismosea. Escucha tu corazón. Solteros: apertura. Cambio de clima o hay un sitio que te molesta. Recuerdos. Mujer: cambios por hacer en la cocina. No te estreses por la comida, pues todo llega. Hombre: debes hacer arreglos en tu casa. Alegría con niños. Paseos nocturnos. Consejo: ten más fe.


Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: libertad ***

Número de suerte: 003

Debes ser más diplomático para enfrentarte a gente gritona. Necesidad de mayor movilidad. Protección. Cuidado con mujer que solo quiere molestarte y cambiar tu imagen. Buscas más estabilidad laboral. Cautela con las malas decisiones en la parte económica. Trabajo: respeta los convenios. No llegues tarde a tu trabajo o a una reunión. Salud: dolor en las piernas. Amor: proyectos. Mudanza. Cambio de ideas o en lo que quieres. Parejas: cambio de look. Amigos o familiares van a tu casa. Recoges lo que siembras. Solteros: sé más solidario. Compra y venta. Alegrías. Triunfo. Mujer: querida amiga, si puedes hablar con Dios, él te escuchará en lo que deseas. Hombre: cumple lo que ofreciste a niños y adolescentes. Paseos a sitio frío. Se activa el amor. Consejo: ten seguridad.


Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: equilibrio **

Número de suerte: 229

Tendrás que abandonar todo aquello que estorba. Disgusto en un sitio del que te sacan para que te tranquilices. Hecho curioso con un ser místico. Cuidado con un hombre que engaña con dulces palabras. Trabajo: asunto relacionado con un hecho especial que ocurrirá un domingo. Salud: chequeo general. Amor: un conocido te busca. Proyectos. Lloras en silencio por lo que perdiste. Parejas: recuerdas el pasado con tu pareja. Tristeza por separaciones. Solteros: no discutas con tu madre. Hermanos aclaran una situación. Escucha consejos. Mujer: brindarás por un conocido al que quieres. Verás a alguien del pasado. Hombre: vas a un sitio en el que hay mucho arte. Hay una persona que está cerca de ti y que te quiere mucho. Consejo: tu humor es la clave.


Virgo: 24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: oportunidad **

Número de suerte: 839

Alégrate, pues tendrás nuevas entradas de dinero. Buenas noticias. Ideas creativas para mayor productividad. Después de haber introducido varios currículos, uno de ellos resultará y te llamarán para una entrevista. Asociaciones prósperas. Trabajo: evita cambiar tanto de idea o de cosas. Viaje. Sales a la calle. Salud: dolor en los pies. Amor: serás amante. Tu encanto atrapará a una persona muy afortunada. No permitas que te quiten lo que te pertenece. Parejas: paciencia; no discutas. Esperanza. Todo cambia. Solteros: compra de muebles. Nuevos proyectos en estudios. Inicios. Mujer: evita decir lo que no vas a hacer. Espera, que toda pasa. Hombre: hecho curioso con una sombra. No te sientas solo, así que busca a tus amigos. Consejo: no le temas a lo desconocido.


Libra: 24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: sentir **

Número de suerte: 791

Cuidado con enemigos ocultos que obstaculizan un viaje. Una mujer te traiciona y te duele. Festejo. Productividad. Cautela con bomba de gasolina. Trabajo: un asunto relacionado con la música será tu esperanza. Cambios positivos. Salud: virus. Amor: te dedican una canción. Te sientes sorprendida por el amor que te demuestran. Parejas: deja el pasado. Solteros: te regalan flores. Mujer: cambios positivos. Deja el miedo y sigue adelante. Hombre: Un hijo necesita de ti. Consejo: controla tu carácter. Serénate.


Escorpio: 24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: amores ***

Número de suerte: 591

Noticia del exterior sobre un dinero o herencia. Dinero extra. Propuesta de un hombre para proyecto o negocio.  Trabajo: cambios en una nómina te favorecen. Se dan los objetivos importantes. Salud: mejorando. Amor: te agradecerán por algo bello que das. Recibes un regalo en un sitio bullicioso. Parejas: el futuro depende de ti. Solteros: será muy fácil si intentas actuar. Se vislumbra un buen futuro cercano. Paseos. Mujer: calma, haz negocios y verás los logros. Hombre: madre necesita de ti. Éxito. Consejo: sé más constante.


Sagitario: 23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: éxito **

Número de suerte: 520

Cobras un dinero que prestaste. Decides solucionar problemas para mejorar la economía. Te abandonas a viejos recuerdos. Reunión con persona creativa para un negocio de mucho éxito. Trabajo: no discutas con compañeros. Salud: haz dieta y ejercicios. Amor: un nacimiento trae cambios a tu vida. Alegrías.Parejas: compra de vivienda. Deseos de viajar. Solteros: se consolida la economía. Mujer: tu familia te hace una invitación especial. Creatividad. Hombre: debes ayudar a un amigo. Consejo: no hagas gastos innecesarios.


Capricornio: 24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: dinero **

Número de suerte: 158

Hecho curioso con un dinero que te encuentras en la calle. Búsqueda de lo místico. Retomas un proyecto. Recuperas un inmueble. Trabajo: negocios de compra y venta te favorecen en este momento. Viaje por negocios. Salud: te sientes solo. Amor: mujer chismosa se aleja de ti. Parejas: mejoras tu carácter en pro de la relación. Te marchas y no quieres regresar. Solteros: algo con un balcón. Amor. Mujer: deja el pasado. Busca a tu familia. Naciste para triunfar. Hombre: algo con una nueva habitación. Consejo: sé más dinámico.


Acuario: 21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: fuerza **

Número de suerte: 051

Crecimiento. Éxito y prosperidad. Un padre o allegado cambiará de actitud de manera radical. La inteligencia es mejor arma que la fuerza. Trabajo: tienes el control, pero no abuses. No juegues en la oficina. Salud: estrés. Amor: momentos inolvidables. Parejas: vas a perder a esa persona especial. Con el amor no se debe jugar. Viaje a la playa. Solteros: alguien se aleja de ti. No podrás evitar la tristeza. Mujer: tratas de buscar a una persona que no te quiere ver. Hombre: sales de la rutina. Consejo: aclara las cosas.


Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: dinámica **

Número de suerte: 225

Presta atención a personas del pasado que trabajan contigo. Viajes de ida y vuelta. Trabajo: tienes el control. El tiempo te hace olvidar. Logros. Cambios. Salud: estrés. Amor: quieres otra vez todos los momentos felices que viviste con tu ex. Parejas: alguien te dio todo, y tú nada. Cuidado con niños. No pierdas la esperanza. Solteros: quieres parar el tiempo y que una persona no se vaya. Sé sincero; esperan por ti. Mujer: terminas algo. Hombre: necesitas una limpieza espiritual. No vivas de ilusiones. Consejo: supera la pérdida.