ARIES   

Palabra clave: generosidad

Número de suerte: 022

Sorpresa por la llegada de varias personas. Cambio de horario. Duerme más. Te cuentan algo que cambia tu punto de vista. Desánimo interno. Trabajo: firma las cartas. Defiendes a un personal que está a tu orden. Ofertas y demandas. Salud: defensas bajas. Amor: comunicación familiar se rompe por un hombre. Apoyas a hermana. Propuesta se consolida. Parejas: amigos te ayudan a entender la situación por la que pasas. Solteros: te enteras del secreto de un compañero. Recibes la respuesta esperada. Asunto con base de datos. Mujer: recibes mensaje romántico, pero no sabes de quién. Angustia pasajera. Celos. Hombre: intercambio de información intelectual. Encuentro con alguien del pasado. Consejo: vive el momento, aprende a liberarte.

TAURO 

Palabra clave: desarrollo

Número de suerte: 485

Amigo te busca para solucionar lo que dijo de ti. Semana perfecta para intercambios. Mujer te cuenta sus angustias. Alquilas un inmueble. No te eches para atrás con un contrato. Reservas en hotel o algo de diversión.   Trabajo: cambios para mejorar el ambiente. Inicias curso de computación. Salud: toma vitaminas. Amor: invitación a salida nocturna y llegan a un acuerdo. Parejas: vas a oficina para que te asesoren. Puertas abiertas en lo que quieres. Solteros: requieres información sobre estudios. Padre te ayuda. Mujer: cuidado con desconocidos. Preocupación por hijos. Hombre: estás angustiado por los problemas. Invitación a almorzar. Consejo: busca en tu yo interno para aclarar los sentimientos.

GÉMINIS

Palabra clave: superación

Número de suerte: 552

Comunicación con joven que te busca. Toma la decisión en asunto laboral.  Reunión familiar. Hermanas te necesitan. Reencuentro con personas del pasado. Día importante con compromiso. Alegría, brindis. Recibes un obsequio. Trabajo: te pagan un dinero inesperado. Para que todo funcione debemos cumplir los compromisos. Salud: insomnio. Amor: atención con falsas ilusiones. Cambio de planes de improviso. Búsqueda de estabilidad afectiva. Parejas: un número telefónico o mensaje que recibes te puede acarrear problemas. Solteros: algo con vidrios en tu cuarto. Preocupación por salud de un familiar. Mujer: pendiente con el presupuesto de gastos. La estrella de la fortuna te acompaña. Hombre: nieto necesita de ti. Sacrificio que superas. Encuentros. Consejo: libérate del miedo y vive plenamente.

CÁNCER  

Palabra clave: tolerancia

Número de suerte: 405

Te sientes agotado. Organiza lo que haces. Un sueño te da un aviso. Piensas que todo está detenido, ten calma. Triunfo en lo que te propones. Suceso con un pastel que debes hacer o llevar. Sientes que repites una situación. Trabajo: aclaras malentendido con compañeros. Propuestas se consolidan con un jefe. Salud: malestar pasajero. Amor: interés por crear la base de una relación. Debes tomar una decisión o pierdes a esa persona. Parejas: comentario hacia alguien te causa dificultades. Te quedas callado para no tener problemas. Solteros: equivocaciones del pasado que serán recordadas. Te piden perdón por lo ocurrido. Mujer: inestabilidad. Paciencia con unos libros de contabilidad. Tus ideas están detenidas. Triunfo. Hombre: mucha actividad. Llega herencia pendiente. Actualizas documentos. Consejo: acepta que no eres perfecto y cambia tu actitud.

LEO 

Palabra clave: conocerte

Número de suerte: 885

Llamadas inesperadas. Alegría por carro. Viaje por carretera de cuidado. Hecho curioso con foto que recibes. No evadas las preguntas, mejor contesta. En reunión no aceptas un punto de vista. Nueva información. Trabajo: atento con competencia desleal. Progreso. Celebración en el entorno. Salud: masajes por estrés. Amor: relación repentina con disfrute. Recuperas una amistad que dabas por perdida. Boda. Bautizo. Parejas: correrás con suerte. Alguien está pendiente de tu estabilidad personal. Compra de teléfono. Solteros: debes trasladarte a otro lugar para alcanzar la estabilidad. Invierte. Mujer: humildad con los que están a tu lado. Mujer te busca por trabajo o negocio. No tengas dudas. Hombre: hermano planifica viaje y quiere que te vayas con él. Nuevas invitaciones. Consejo: las cosas no son siempre iguales.

VIRGO 

Palabra clave: solidez

Número de suerte: 044

Padre no aprueba lo que quieres hacer. Remembranzas. Vuelves a antiguos círculos sociales. Llegó el momento, no te detengas. Dificultades pasajeras, debes afrontar los problemas y solucionar. Extrañas a un amigo en negocio. Trabajo: estabilidad. Exceso de responsabilidad que asumes. Estrategia en el entorno te favorece. Salud: cambio alimenticio. Amor: la humildad es un desafío, aplícala. Parejas: alcanzas una meta por la confianza que sientes. Problemas por no hablar a tiempo. Verás los caminos abiertos. Solteros: preocupación por cumplir un compromiso. Ten paciencia y prudencia. Mujer: recibes llamadas con alegría. Documentos legales que debes tener a la mano. Hombre: preocupación por deudas. Haces contacto con guía espiritual. Consejo: busca la felicidad, está a tu lado.

LIBRA 

Palabra clave: recuerdos

Número de suerte: 412

Se acerca alguien con propuestas inesperadas. Recibes un beneficio económico. Te llegan comentarios del alguien y te molesta. Problemas por falta de luz o internet. Familiar te pide apoyo. Buscas el camino para hacer realidad tus ideas. Trabajo: obtienes un galardón. Un grupo reconoce tu labor. Dudas de aceptar lo que te ofrecen. Salud: malestar en la boca. Amor: tendrás que decidir si continúas con una relación. Celebración en familia. Parejas: sorpresa por invitación al cine. Busca claridad en tus sentimientos. Formalizas la unión. Solteros: cuidado con extraños. Te sentirás cansado. Cierra bien las puertas. Mujer: equilibras la situación económica.  Recibes obsequios. Ayudas a vecina en percance. Hombre: conversación con una mujer. Preocupación por falta de dinero. Consejo: no dejes pasar las oportunidades, el tiempo no regresa.

ESCORPIO 

Palabra clave: confianza

Número de suerte: 009

Te sentirás presionado por envidiosos. Compras una prenda para regalar.  Hecho curioso con álbum familiar. Deseos de vivir nuevas ilusiones. Atención, cuando canceles una deuda pide la factura. Inquietud con personas del entorno. Propuesta de negocio. Trabajo: satisfacción por ingreso de dinero.  Aceptas dictar unos cursos. Sales de una etapa crítica. Salud: buena. Amor: reencuentro. Inicias un ciclo. Alegría con personas amadas. Aclaras dudas. Parejas: alguien del pasado reaparece. Situación difícil en tu comunidad te preocupa. Solteros: posibilidad de viaje. Te muestras romántico en un paseo. Regalo. Mujer: recibes recompensa. Hijos te piden consejo. Alegría en el hogar. Cambio de empleo. Hombre: sales con tu pareja. Algo con mascota. Compra de prenda. Momento de reflexión. Consejo: si luchas en tiempos difíciles, sabrás sonreír en los fáciles.

SAGITARIO   

Palabra clave: fe

Número de suerte: 189

Estarás con personas que no veías hace tiempo. Algo con una llave te preocupa. Semana importante en decisiones. Cansancio. Jefa te busca. Problemas con niño. Pendiente de visita. Ayudas a amigo. Trabajo: cuídate de desprestigio ante compañero o jefe. No puedes quedarte donde estás. Cumple las normas. Salud: haz ejercicio. Amor: cree en ti y en tus sentimientos. Romance en sitio nocturno. Alguien te piensa. Parejas: reflexiona sobre tu futuro, la familia y su tranquilidad. Cuñado te busca. Paseo. Solteros: comienzos muy interesantes. Suceso en sitio de playa. Hijos en rebeldía. Mujer: pendiente de estudios. Deseos de comenzar. Viaje al extranjero. Sal de la rutina. Hombre: disgusto por derrota o caída del poder. No puedes esperar, actúa en lo que quieres. Consejo: no hagas las cosas por los demás, hazlo por ti.

CAPRICORNIO

Palabra clave: soñar                        

Número de suerte: 208

Grupo te hace propuesta. Llamada del exterior. Semana de mucho movimiento. Cuídate de mujer de doble cara. Alguien está pendiente de verte. Caminos abiertos para mudanza. Sobrina te necesita. Evita las fantasías. Diferencias con amigos. Trabajo: debes hacer una autorización. Alguien negativo se va. Salud: frío que descontrola tu hora de dormir. Amor: piensas mucho en alguien del pasado. Estarás muy apasionado. Buenas noticias sobre una propiedad. Parejas: obsequio mutuo. Invitación a sitio de música. Terminas una relación. Solteros: llega la persona que soñabas. Pasarás momentos increíbles en sitio muy solo. Cuidado con celos. Mujer: cambios te favorecen. Compra de aparato eléctrico. Recibes recompensa. Hombre: festejas acontecimiento social. Preocupación por hermana o madre. Consejo: sé tolerante, los demás no hacen las cosas como tú quieres.

ACUARIO 

Palabra clave: esperanza

Número de suerte: 543

Quieres cancelar todas las deudas, pero no puedes; ahorra mientras vuelves a cobrar. Cuidado con las transferencias. Mujer viene a imponer reglas. El azar te da dinero, juega. Llegas a acuerdo con familiar. Trabajo: logros después de un cambio. Angustia por movimiento laboral. Compañeros arrepentidos de lo que hicieron. Salud: relajación. Amor: amiga te pide ayuda por infidelidad. Recibes apoyo y te dan esperanzas. Parejas: viaje que no se da. Propuesta de negocio con alegría. Amigo te da un regalo. Solteros: gastos inesperados. Mudanza con alegría. Protección del arcángel Rafael. Firma de papeles. Mujer: festejos familiares. Te enteras de un nacimiento. Solucionas asunto con pasaporte. Hombre: renovación. Cambio de vehículo. Hecho curioso en escaleras eléctricas. El pasado regresa. Consejo: la madurez implica crecimiento espiritual.

PISCIS  

Palabra clave: superación

Número de suerte: 788

Intranquilidad por problema legal. Estás indeciso por estudios detenidos. Padre no te atiende. No escuches chismes. Cuidado al prestar dinero. Necesitas una limpieza espiritual. Armonía y unión. Te enteras de la partida de un allegado. Trabajo: deseos de cambio. Nueva sociedad. Oportunidad de expandir el negocio. Salud: cuidado con golpes. Amor: sientes que alguien te vigila. Esperas un mensaje para llegar a acuerdo con tu pareja. Parejas: hay que equilibrar los gastos. Juegos intensos con quien vives. Llamadas te sorprenden. Solteros: deseos de encontrarte con alguien querido. Vigilancia que debes atender. Mujer: llegan noticias de alguien del pasado que no has olvidado. Paseo a cine. Hombre: salida a sitio apartado. Libérate de apegos. Preocupación por hijos. Consejo: ser confiable es ser estable.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!