ARIES   **

Palabra clave: expectativas

Número de suerte: 327

Ten calma, busca la tranquilidad, todo se soluciona.  Nuevas inversiones. No discutas con extraños. Pierdes el interés por alguien conocido o querido. Decisiones en un cambio rotundo sin saber qué te espera. Trabajo: propuestas para otro empleo. Alguien te ayuda a entender un cambio en la oficina. Salud: cuida la alimentación. Amor: tratas de solucionar el problema que ocasionaste para no irte de tu casa. Parejas: utiliza la intuición. No discutas. Viaje al exterior. Mudanza. Solteros: reparaciones necesarias. Te hacen una limpieza en tu casa. Mujer: cuidado con las enfermedades. Atiende a los difuntos. Hombre: sacrificios por la familia. Caminos abiertos. Consejo: escucha consejo.

TAURO  ***

Palabra clave: negocio

Número de suerte: 213

Cuidado con negocios ocultos. Cambios en el entorno. Se hace realidad algo. Disfruta tu suerte. Por todo lo que has luchado en el amor lo logras. Te encuentras con extranjeros. Trabajo: conoces a alguien especial. Viaje. Asunto con un equipo. Salud: debes hacer terapias. Amor: disfruta y deja que cada quien viva. Cierras un ciclo e inicias otro. Parejas: te involucras con alguien cercano. Te ayudan con una deuda. Solteros: organizas tu existencia. Comienzas estudios para terminar un ciclo. Planeas un viaje. Mujer: cancela las deudas. Cuidado con documentos pendientes. Hombre: asistes a una oficina de gobierno. Ganancias. Pagas una deuda de muebles. Consejo: cuidado con lo que dices.

GÉMINIS **

Palabra clave: colaboración

Número de suerte: 859

Se hace justicia. Equilibrio, armonía. La felicidad llega. Alguien inesperado te busca. Conversaciones sinceras. Es tiempo de hacer cambios. Sé positivo. La rueda de la fortuna y el mundo te dan una nueva vida. Trabajo: ocupas el puesto de otro. Cuidado con compañeros traicioneros. Salud: problemas respiratorios. Amor: ideas. Escucha a tu corazón. Bendiciones, en especial para ti, en algo espiritual. Parejas: no confíes en nadie. Ten cuidado con tus cosas. Recibes una oferta laboral. Solteros: Logros. Deja el pasado, hay una vida nueva.  La suerte llegó. Mujer: maneja con prudencia el dinero que te llega.  Mantén el orden en todo. Hombre: alergias. Tomas la decisión correcta.  Serás imparcial con un grupo. Consejo: eres libre, si te sientes libre.

CÁNCER  **

Palabra clave: inversión

Número de suerte: 779

Estás en la búsqueda espiritual. Regalos con alegría. Malestar por familiar enfermo. Hecho relacionado con una corona que te mereces. Ya es hora de hacer los cambios. Cambio de look. Trabajo: realización. Es momento de la estabilidad económica. Salud: equilibrio. Amor: tu vida se enrumba a otro destino. No  dejes de amar a quien está a tu lado. Parejas: no prestes tu casa a nadie. Puedes ayudar alguien muy necesitado. Solteros: la suerte en tus manos. Eres próspero en lo que quieres hacer. Sal a la calle y busca. Mujer: no permitas que otros te manipulen. Debes devolver lo que te prestaron. Hombre: cambios importantes por beneficios. Celebración. Consejo: compromisos que debes cumplir.

LEO  ***

Palabra clave: esperanza

Número de suerte: 010

Pendiente de algo con madre. Tendrás una existencia con alegría. Gastos importantes por disfrute. Hijos te necesitan. Deja las críticas, no vivas por vivir, deja algo hecho en el camino. Avanza. Trabajo: triunfos. Copas, celebraciones por negocio que logras. Salud: gripe. Amor: deebes hacer cambios. Quiérete, es importante. Compras en familia. Parejas: te llega un dinero, pero lo gastas igual. Cambio laboral o económico. Solteros: un nuevo amor. Reunión familiar, no le des la espalda a quien te necesita. Mujer: llega alguien a tu vida, pero está comprometido. Cuidado, atenta a lo que te ofrecen. Hombre: renovación espiritual. Te va bien con los cambios. Consejo: no juzgues sin razón.

VIRGO  **

Palabra clave: renacer

Número de suerte: 317

Deja la tristeza, permite que el pasado se vaya. No te quedes en la cama, sal adelante. Te llega la idea de un negocio. Consejo que te da un adulto. Logras hablar con alguien que te gusta. Trabajo: sales de una situación económica difícil. Avanzas en tu profesión. Salud: recuperándote. Amor: solucionas un problema en tu entorno. Hay perdón y mejora la relación. Parejas: indecisiones por viaje. Deja las peleas. Cambio espiritual.  Llamadas con buenas noticias. Solteros: viajes a otras tierras. Mudanzas.  Celebración con un padre. Reunión con hermanos. Mujer: atiende a tus hijos en la salud. Cuidado con traiciones. Piensa bien las cosas. Hombre: dale gracias a Dios por lo que tienes.  Nuevo proyecto vital. Cambios en el amor. Consejo: no te quedes en el abandono.

LIBRA  **

Palabra clave: emociones

Número de suerte: 021

Las oportunidades llegan una vez, no la pierdas. Celebraciones. Dinero inesperado. Si amas a alguien, quédate tranquilo(a). Malentendido con alguien cercano. No discutas con la familia. Trabajo: te sientes estancado. Discusiones. Cálmate, necesitas el empleo. Salud: cuídate de excesos. Amor: nadie te quita nada, lo que no es tuyo se va o no está. Equilibrio en los sentimientos. Parejas: te alejas por culpa de otros. Debes ahorrar. Nuevos tiempos. Solteros: no cometas más errores. Oportunidad con un carro. No gastes de más. Ofertas. Mujer: lucha interna. El dinero no te alcanza, te sientes estresada. Busca la calma. Hombre: debes cumplir con lo que ofreces. No quedes mal con conocidos. Consejo: utiliza la sabiduría.

ESCORPIO  **

Palabra clave: bodas

Número de suerte: 391

Vences obstáculos. Buenas energías en tu entorno. Llamadas o algo que llega a tus manos con buenas noticias. Alguien se presenta en la puerta de tu casa con noticias positivas.  Champaña. Celebraciones. Brindis. Trabajo: mudanzas en la oficina. Debes mover todo lo que está a tu lado. Salud: inflamación en las piernas. Amor: conoces a la persona esperada. Alegría. No pierdas el amor. Parejas: recuperas a la pareja. Pon más atención en tu vida. Nuevas experiencias. Solteros: cumple tu misión o lo que tienes  que hacer. Cambios importantes. Mujer: la rueda de la fortuna a tu lado en lo relacionado con el amor. La vida espiritual te ayuda. Hombre: es necesario tener el poder del dinero en lo que quieres hacer. Propuestas. Consejo: solo Dios. Búscalo.

SAGITARIO   **

Palabra clave: compromiso

Número de suerte: 809

Nueva vivienda. Tranquilidad y paz. Cansancio. Firmas. Decisiones. La rueda de la fortuna contigo. Cambios importantes. Compra algo muy brillante  o recibes un regalo. Trabajo: cuidado con gastar excesivamente. Deja las viejas costumbres. Sal temprano de tu casa. Salud: relajación. Amor: modificas tu rutina para bien. Se activa la energía del perdón en tu entorno. Parejas: no gastes mucho en salidas con hijos.  Logras algo, pero cuidado con lo que haces. Solteros: regalo  con una envoltura rosada. Te llega una gran bendición. Celebraciones. Mujer: regalas un gran detalle. Oportunidades. Recibes un dinero. Hombre: te sientes cansado de lo mismo. Reparaciones en casa. Venta o compra de lavadora. Consejo: no abandones a la familia.

CAPRICORNIO ***

Palabra clave: ganancias                            

Número de suerte: 624

Te quieres alejar de quienes no ayudan. Reunión de muchas mujeres y toman una decisión. Se activa la producción. Familiar regresa a casa. Viaje o compra de vehículo. Trabajo: te enteras de un secreto. Movimientos. Misiones. Viaje por negocio. Salud: descansa. Amor: te sientes firme en lo que comienzas con la familia. Buenas energías. Parejas: se activa la prosperidad. No te pongas ropa oscura. Nuevo proceso de estudios. Solteros: proyectos. En la unión está la fuerza. Te apoyan en algo de la comunidad. Hombre: nuevo comienzo en lo económico. Organiza tu vida para que tus hijos aprendan de ello. Consejo: cancela tus deudas para tu bienestar.

ACUARIO **

Palabra clave: propuesta

Número de suerte: 024

Escucha consejo. Firmas. Compromiso en negocio o empleo.  Comienzo de la prosperidad. Te aprueban un préstamo. Embarazo de familiar cercano. Hombre se va por dinero pendiente. Trabajo: la rueda de la fortuna te acompaña. Decisiones por firmas que cambian. Salud: estrés. Amor: cambio de imagen que querías hacer y lo logras. Pones tu fe en alguien que amas. Parejas: alguien cercano te ayuda a solucionar un problema. Aléjate de las discusiones. Solteros: no gastes de más. Intranquilidad. No pierdas la fe en nada. Solo Dios, ponte en sus manos y verás la claridad. Mujer: no te quedes estancada. Sal a buscar las vías que  están abiertas para ti. Te entregan una solicitud. Hombre: buscas un dinero y consigues solucionar algo de comida para tu casa. Consejo: no pierdas la oportunidad que te ofrecen.

PISCIS  **

Palabra clave: romance

Número de suerte: 716

Alguien que te gusta te ayuda. Haces demasiadas cosas a la vez. Críticas. Sigues la rutina. No permitas los fracasos. Reconciliación  con  socios. Te liberas de personas negativas. Trabajo: la suerte llega por una persona que cree en ti y en tu forma de trabajar. Salud: busca el equilibrio mental y físico. Amor: te ganas un elogio por lo especial que eres. Un nuevo amor. Busca la paz en tu casa. Parejas: decisiones por cambios que debes hacer. Visitas un centro comercial. Solteros: harás compras con dinero que  guardaste. Regalos, alegría. Cambios por temor. Mujer: sé más responsable con lo que haces u ofreces. Debes reflexionar. Hombre: negocio con alegría. Viaje al extranjero. Cuida más a tu pareja o a quien está a tu lado. Consejo: no repitas los errores del pasado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!