La actriz venezolana Crisbel Henríquez publicó un video en sus redes sociales en donde pide a los venezolanos de sectores populares  protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La estrella de telenovelas de RCTV como Mi Prima Ciela rechazó la muerte de jóvenes venezolanos durante las manifestaciones, como es el caso de Neomar Lander, de 17 años, el pasado miércoles, en la avenida Libertador.

“Ahora no se trata de excluir, todo lo contrario tenemos que incluir. Ellos los que viven en los cerros nos deben ayudar (…) Sé que muchos están activos desde hace rato, pero debemos unirnos y bajar en cambote, porque le están arrebatando la vida a estos muchachos”, aseguró al pie del video publicado en su cuenta en Instagram.

 

 

 

 Sé que jamás podré complacerlos a todos. digo lo que los demás no se atreven. No se ofendan la verdad duele; pero nos hace reflexionar. ANTES DE QUE ME DIGAN LOCA, PERRITA…. O EL INSULTO QUE ME QUIRAN DECIR���� EL VIDEO LO GRABÉ AYER Cuando sesinan a un venezolano sea OFICIALISTA , O de la RESISTENCIA mi corazón me duele porque soy madre, y al serlo me siento madre de todos y cada uno de ustedes. Les pido disculpas si ayer malinterpretaron mi llamado a que bajaran los cerros porque se que muchos ya tienen rato abajo, quise incluir a todos. PORQUE AHORA NO SE TRATA DE EXCLUIR TODO LO CONTRARIO TENEMOS QUE INCLUIR. Y ELLOS LOS QUE VIVEN EN LOS CERROS NOS DEBEN AYUDAR Y REPITO SE QUE MUCHOS ESTAN ACTIVOS DESDE HACE RATO, PERO DEBEMOS UNIRNOS Y BAJAR EN CAMBOTE. PORQUE LES ESTAN ARREBATANDO LA VIDA A ESTOS MUCHACHOS. INDEPENDIENTEMENTE QUE FUERA UN MORTERO O UNA BOMBA IGUAL Neomar Lander el CHAMO SE IBA A DEFENDER, PORQUE LA REALIDAD ES QUE ELLOS ESTAN ARMADOS Y TIENEN LICENCIA PARA MATAR Y LOS CHAMOS TIENEN VAINAS CASERAS. LA GUARDIA NACIONAL NOS ESTA MATANDO. ESA ES LA VERDAD, ESE ES EL ENEMIGO. NO YO. QUE PUEDO EQUIVOCARME PERO NO PARA QUE ALGUNOS CHAVISTAS NO TODOS ME INSULTARAN. NO ME JODAN. PELEEN CON EL QUE ESTA EN MIRAFLORES, EL VERDADERO RESPONSABLE DE TODA ESTA MISERA QUE ACTUALMENTE VIVE VENEZUELA. hoy les digo les ruego, les imploro que salgamos todos de nuestras casas a unirnos con esos niños muchachos libertadores que no son culpables por qué ellos no VOTARON por esta revolución. Los amo Venezuela ���� a todos y cada uno de ustedes cerros, Barrios yo vengo de uno y sé que no todos son ladrones. En los BARRIOS HAY GENTE HONESTA Y TRABAJADORA. EN ESTA VIDA TIENES QUE DECIDIR ENTRE SER POLICIA Ó SER LADRON. ����������YO DEFINITIVAMENTE DECIDÍ SER POLICIA. ����#CrisbelHenriquez #dictaduraenvzla #Resistencia

 

Una publicación compartida de Cris Henriquez (@crishenriquez23) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 7:46 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!