Mundo

Trump destaca “buen trabajo” de su ex secretario acusado de maltrato

Rob Porter abandonó este miércoles su cargo después de que sus dos ex esposas alegaran ser agredirlas física y psicológicamente desde hace años 

Trump

Foto: EFEEl presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Por EFE

Donald Trump, presidente de Estados Unidos,  indicó este jueves desde el Despacho Oval que su ex secretario Rob Porter realizó un buen trabajo, esto luego de que se diera a conocer que renunció esta semana a su cargo como secretario personal de la Casa Blanca tras ser acusado de maltratar a sus ex mujeres.

"Hizo un muy buen trabajo cuando estuvo en la Casa Blanca y esperamos que tenga una carrera maravillosa”, dijo y aseguró que tendrá un buen camino que recorrer con cosas buenas que encontrarse.

El ex secretario Porter abandonó este miércoles su cargo después de que sus dos ex esposas lo acusaran de maltratarlas física y psicológicamente desde hace años.

 También los medios publicaron una fotografía de una de ellas con el ojo morado.

Pese a renunciar al cargo, Porter negó las acusaciones y las atribuyó a una campaña coordinada de difamación en su contra.

Trump añadió que el ex secretario Porter dice que es inocente y por esta razón hace un llamado a los periodistas para que lo tomen en cuenta y hablen con Porter para aclarar la disyuntiva.

"Absolutamente le deseamos lo mejor, hizo un muy buen trabajo cuando estaba en la Casa Blanca", expresó.