La delegación que representa a Venezuela en la Fed Cup, que se celebra en Asunción, Paraguay, debutó con triunfo este miércoles ante Brasil en Grupo B de la Zona 1 Americana.

Aymet Uzcátegui compitió durante dos horas y 43 minutos para vencer a Gabriela Cé por 6-2, 2-6 y 7-5 en las canchas de polvo de ladrillo del Club Internacional de Tenis de Asunción.

Uzcátegui consideró que la victoria es, hasta hora, el mejor que ha tenido en las ediciones del torneo. “La lucha, no dejar nada por perdido y correr todas las pelotas fue la clave para ganar». 

Gracias al apoyo de patrocinantes privados, la Federación Venezolana de Tenis consiguió los recursos para cubrir los costos operativos del torneo, pues el organsimo no recibió respuestas de parte del Ministerio del Deporte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!